Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre / por: @jesusdav19

Un cordial saludo y Bendiciones a todos queridos amigos de Steem y #venezolanossteem, sin me siento agradecido con Dios por esta oportunidad de ser parte de este hermoso concurso y poder expresar a través de una carta lo que significa nuestras madres. Agradezco a @solperez por esta iniciativa hermosa, por permitirnos expresar el amor que sentimos a nuestros tesoros más preciados.

IMG_20201224_180835.jpg

Mi mama, mi heroína, mi amiga, mi consejera, mi apoyo, mi cómplice, mi ejemplo, la mujer que me ha cuidado desde que naci y quien me ha protegido siempre, cuan agradecido estoy con Dios por darme el privilegio de poder llamarte con cada uno de los apodos con los que inicié, pero principalmente, por llamarte Mi Madre. Eres una persona demasiado importante en mi vida, es gracias a ti que soy como soy, que sé lo que sé, y por la que estoy aquí. Gracias por cada año, cada mes, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo en el que has estado conmigo, aconsejándome, ayudándome, cuidándome, y si, hasta regañándome, ya que cada uno de los regaños que me he llevado me han ayudado a madurar, a crecer, a aprender, a corregir muchos de mis errores, y es curioso que diga esto, pero necesito verdaderamente esos regaños para poder seguir avanzando y poder ser lo que esperas que sea. Gracias por consentirme con mis comidas favoritas, con mis juguetes preferidos cuando estaba pequeño, por amarme tanto, por apoyarme y motivarme a seguir adelante, y sobretodo, soportarme, lo cual creo que es de lo mas complicado de ya que solemos chocar mucho por nuestras diferencias, pero de las cuales gracias a Dios ambos hemos aprendido y nos han ayudado a hacernos mas unidos y trabajar mejor en equipo…aunque aun siguen habiendo diferencias pero eso es poco a poco, sin prisa pero sin pausa jajaja.

Le agradezco mucho a Dios por permitirme tenerte como mamá, en serio, aunque no lo diga mucho, aunque muchas veces no lo exprese, doy infinitas gracias a Dios por tenerte, y mi mayor deseo es que Dios te de muchiiiiiiisimos años más de vida para poder seguir teniendo recuerdos contigo, compartiendo muchas más risas, escuchando muchas mas canciones, teniendo muchos más momentos lindos, seguir cocinándote, y en definitiva, seguir compartiendo mi vida a tu lado. Te amo mucho, en serio, te amo muchísimo, te admiro, eres un pilar fundamental en mi vida.
Feliz dia de las Madres.

IMG_20201224_181214.jpg



⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆

ENGLISH

⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆

IMG_20201226_191401.jpg

My mother, my heroine, my friend, my counselor, my support, my accomplice, my example, the woman who has cared for me since I was born and who has always protected me, how grateful I am to God for giving me the privilege of being able to call you with each of the nicknames with which I started, but mainly, for calling you My Mother. You are too important a person in my life, it is thanks to you that I am who I am, that I know what I know, and why I am here. Thank you for every year, every month, every day, every hour, every minute, every second in which you have been with me, advising me, helping me, taking care of me, and yes, even scolding me, since each of the scolding that I have taken with me They have helped me to mature, to grow, to learn, to correct many of my mistakes, and it is curious that I say this, but I really need those scolding to be able to continue moving forward and to be what you hope me to be. Thank you for indulging me with my favorite foods, with my favorite toys when I was little, for loving me so much, for supporting me and motivating me to keep going, and above all, supporting me, which I think is the most complicated since we usually crash a lot because of our feelings. differences, but from which, thank God, we have both learned and they have helped us to become more united and work better as a team ... although there are still differences but that is little by little, slowly but surely hahaha.

I thank God very much for allowing me to have you as a mother, seriously, even if I don't say it much, even if I don't express it many times, I thank God infinitely for having you, and my The greatest wish is that God give you many more years of life to continue having memories with you, sharing many more laughs, listening to many more songs, having many more beautiful moments, continue cooking, and ultimately, continue to share my life by your side. I love you very much, seriously, I love you very much, I admire you, you are a fundamental pillar in my life. for Happy Mother's Day.

IMG_20201226_191339.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9A
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Que hermosa carta para tu mama! Dios los bendiga! @jesusdav19

Muchas gracias ❤️ me alegra saber que te gustó ☺️ Amén, Bendiciones para ti ❤️

que hermoso sentimientos hijo... Dios te bendiga @jesusdav19

Gracias amiga🥺 Amén. Dios te bendiga a ti también ❤️

Es lindo contar con una madre, que nos apoye en nuestros proyectos de vida. Una madre amiga, aliada, pero al mismo tiempo una madre que nos alerte y nos oriente sobre el sendero a tomar en nuestras vidas. Tu madre es preciosa. Gracias por participar en el concurso. Suerte.

Eso es correcto, una madre es alguien indispensable en nuestra vida y un pilar fundamental para nuestro crecimiento. Muchas gracias ❤️ un saludo grande ❤️

Hermosas palabras amigo @jesusdav19 muchas veces cometemos el error de guardarnos lo que sentimos por nuestra madre, pero creo que es necesario demostrarle a diario con hechos y palabras lo afortunado que somos de tener a nuestro lado al ser que nos dio la vida.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37