¿Qué es ser Venezolano?/Por @jesus1995

     Ser Venezolano es amar a la naturaleza pues somos parte de ella, es ser humildes de corazón, identificarnos siempre con una sonrisa a pesar de que estemos pasando una adversidad, es ver desde lo alto lo que podemos lograr, es no darnos por vencidos, es dar a conocer nuestros espacios naturales.

ccc.jpg

     Ser Venezolano es mirar un paisaje y sentarse a pensar los ricos que somos de tierra, de clima, ser venezolano es ver a Caracas desde su majestuoso Ávila y esperanzarnos en que esa brisa y esa vista que genera tranquilidad nos invita a creer en que podemos lograr nuestros sueños

concurso 2.jpg

     Ser Venezolano es salir a trotar con los mas allegados incluso en tiempos de pandemia , es que los venezolanos somos guerreros, luchadores, optimistas, tan optimistas como nos presentamos los integrantes de esta foto

concurso.jpg

     "Mi Venezuela adorada, en mi sangre yo te llevo, y lo que mas yo anhelo es estar siempre en ti, tratar de ayudarte, pues desde niño te conocí, en ti jugué, en ti crecí, mi amado país, y si algún día me toca partir no dudaré en volver y abrazarme nuevamente en mi refugio, mi patria la que me consuela cuyo apellido es arepa y su nombre es Venezuela.

     Agradezco a la comunidad de #venezolanossteem y sus incansables administradoras @marcybetancourt y la moderadora @solperez por permitirle a @acostacazorla organizar este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36