You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do concurso "Steemit Weekly" | Parque Nacional "General Cruz Carrillo" en Guaramacal | por @davidcordellat

¡Heyyy! ¡Wooow!

¡Tremendo post! Me llamaron la atención muchas "cosas".

Primero, no conocía este Parque Nacional, que por cierto fue fundado un 25 de mayo, y coincide con la fecha fundacional de mi amado pueblo: Villa de Cura, en el Municipio Zamora, del Estado Aragua.

Con respecto a la "Laguna de los Cedros", si se debe ese nombre a la presencia de ese árbol, me imagino lo agradable que debe ser el ambiente, cuando florecen. En mi pueblo hay varios y nos regalan sus flores y aromas, entre los meses de marzo y abril, coincidiendo muchas veces con la Semana Mayor, y se escucha decir: "Huele a Semana Santa".

Me sorprende gratamente tu oficio o profesión. Es primera vez que mantengo contacto con una persona como tú, que al igual que yo, nos gusta la naturaleza y la defendemos. Cuando puedas abraza un buen árbol y comparte esa energía tan especial.

En lo que respecta al proyecto pro defensa de los osos andinos, pues ¡Bravo, bravo! y que surjan más proyectos así.

Es por todo lo anterior, que tu post, se me hizo una nota leerlo, y te felicito por la premiación que recibiste.

¡Enhorabuena!

¡Saludos!

Sort:  

Hola, muchas gracias por tu comentario. El parque del que hablé es un lugar maravilloso, te invito a venir en cuanto puedas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72