La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana. || Steemit roulette - Let's play! First week.

in Venezolanos Steem3 years ago

anigif8.gif


¡Jueguemos en steemit! digo presente al juego promovido por @lilianajimenez en la comunidad de #venezolanossteem, al leer esta propuesta me pareció una divertida forma de hacer comunidad, es un juego muy fácil y divertido de jugar para una mejor explicación a continuación les dejaré el link de la publicación original.
Let's play in steemit! I say present to the game promoted by @lilianajimenez in the #venezolanossteem community, when I read this proposal I found it a fun way to make community, it is a very easy and fun game to play for a better explanation below I will leave you the link to the original publication.

La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana.


La ruleta de esta semana: || This week's roulette:


image.png

SEARCH

j.png
aaaaa.png

Crear un breve poema con los número de tu año de nacimiento. || Create a short poem with the numbers of your birth year.

aaaaa.png
j.png

1995.


Caramelo, cabello, ilusión y corazón.

Su aroma era dulce igual a un caramelo,

Su piel y cabello eran tan sedosos,

Que llenaban de ilusión mi corazón.

Caramel, hair, illusion and heart.

Its aroma was as sweet as candy,

Her skin and hair were so silky,

That filled my heart with illusion.

j.png
aaaaa.png

Inventar una adivinanza con el día de mi nacimiento. || Make up a riddle with the day of my birth.

aaaaa.png
j.png

12.


Amarillo y miedo. || Yellow and fear.


La selva es mi guarida, todos me tienen miedo por mis grandes garras y aunque dicen que soy rey por mi amarilla melena, mi vida es muy aburrida ¿Qué será?
The jungle is my lair, everyone is afraid of me because of my big claws and although they say I am a king because of my yellow mane, my life is very boring, what could it be?

El león.
The lion

j.png
aaaaa.png

Con la talla de tu calzado inventa un refrán. || Make up a saying with your shoe size.

aaaaa.png
j.png

38


Café y entusiasmo. || Coffee and enthusiasm.


Nada como un buen café para levantar el entusiasmo.
Nothing like a good coffee to lift your enthusiasm

j.png
aaaaa.png

Elabora un dibujo con el número de tu mes de nacimiento. || Draw a picture with the number of your birth month.

aaaaa.png
j.png

9


Anaranjado. || Orange.


162526437_3675942859184966_6136691143412919776_n.jpg

j.png
aaaaa.png

Until a new post, thanks for reading me!

aaaaa.png
j.png


Avatars creados por el ilustrador || Avatars created by the illustrator Carlos Valladares INSTAGRAM
Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4. || Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4.
Dividers made in PhotoScape. || Separadores hechos en PhotoScape.
Editions made in PhotoScape. || Ediciones hechas en PhotoScape.
Translator Deepl.

Sort:  

Qué bonita y agradable publicación! Muchas gracias por participar, eres muy creativa. Espero que tu post sea muy bien recompensado.

Gracias por tu apoyo y apreciación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86