Concurso N°1 Presume a tu Mascota / Anaya Roman por @jefael

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas amigos steemians por aquí les traigo un pequeño y adorable post, gracias a @bunker.universe por realizar este concurso dedicado a las mascotas.

Les presento a mi cosentida de la casa, es Anaya Román ella es una perrita poodle negrita, llego a mi casa cuando tenia solo un mes de nacida, fue un regalito maravilloso de cumpleaños y una bendición en nuestra vida, ya que se gano el cariño de todos en la familia.

Yo con mi perita consentida.

Mi perrita Anaya Román.

Recuerdo que mi querida mamá no quería una mascota en la casa, porque decía que duran muy pocos años y ella le da mucho sentimiento el perderlos, que necesitan cuidado y atención porque las mascotas son unos seres maravillosos que así como nos dan amor, ellos tambien necesitan recibirlo y tiene toda la razón allí.

Pero poco a poco Anaya se fue metiendo en su corazoncito y ahora la consiente y la quiere mucho.

Cada mañana que se despierta mi madre es la primera en darle los buenos dias a Anaya.

Ya han sido unos seis añitos en mi vida dándonos alegría y travesura.

Por esto y muchisimas mas razones mi perrita Anaya Román, la consentida de la casa tengo que presumirla en este genial concurso.

Mi mamá con Anaya Román.

Hasta una nueva publiacion, gracias por leerme. Saludos.

Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi movil Samsung Galaxy.

Sort:  

Holi @jefael! que kawaii es tu perrita :3, mi bb también es un poddle negro y parece hermano de Anaya xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola, si que bien, me encantan espero poder verlo. Saludos. #venezuela

Que bonita esta Anaya, se nota que esta muy consentida y le dan mucho amor.

Gracias por concursar.

Saludos.

Si gracias, y como no concursar en este hermoso concurso.

Por qué le colocaron ese nombre? O sea, tiene un significado personal? Me encanta! Gracias por participar!

Bueno en realidad no encontraba que nombre colocarle, queria q fuera muy bonito y de tanto buscar y buscar me encanto y le coloque ese Anaya. Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32