Venezuela Concurso // Semana 32 // Inolvidable detalle "Para no emigrar" // @jeanfrancopit

IMG_20210929_180056.jpg

"Para no emigrar"

cortina seemit pit.jpg

      Saludos a todos, leí el post de este concurso y me encantó esta iniciativa, el recuerdo de un detalle en particular es uno que conservo del día del padre, para los que no me conocen soy musico de profesión y canto en un mariachi de la ciudad de Cumaná conocido como el Gran Tenampa, yo ese día obviamente trabaje cantando en varios lugares de esta ciudad, ese día en particular fui en la mañana a la casa de mi padre en cumanacoa un pueblo de donde soy realmente para felicitarlo en persona pero no lo conseguí y me tuve que conformar con felicitarlo por teléfono y pactar una salida al rio luego en otro momento como hacemos algunos domingos, viajé a Cumaná y al llegar a casa de mis suegros mis hijos @pixigrau21 y @juandrodrig14 junto a mi esposa @marielysgrau me esperaban con un detalle cada uno, Juan con un par de medias, mi esposa con una torta y Valeria con un adorno en particular que me causó mucha ternura puesto que lo hizo con sus propias manos y cuando me lo dio me dijo que no me fuese para Colombia, pues quería irme por la situación país que ya todo conocemos.

IMG_20210620_132455.jpg

cortina seemit pit.jpg

      Eso me partió el corazón en cuadritos porque mi hija mayor está en ese país vecino y me estaba esperando con todo listo e incluso un gran músico me había cuadrado para trabajar con él en un buen mariachi de Bogotá, después de esto se me hizo difícil viajar y para remate esta hija que está allá se mudó para otra ciudad junto a mis dos hermanas hermanas ya que una de ella dio recientemente a luz y fue a cuidar de ella y establecerse por allá. Es así que este detalle en particular provocó de cierto modo que pensara bien las cosas y aquí estoy en Venezuela batallando como todo venezolano echao pa´ lante que se aguanta esto que estoy seguro saldremos con el favor de Dios muy pronto, y a todos los héroes venezolanos que desde el exterior estan ayudando a los suyos aquí en el país mas hermoso y noble del mundo, que dios los siga colmando de muchas bendiciones.

IMG_20210620_132601.jpg

cortina seemit pit.jpg

Las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Hawei y6.

Espero contar con tu voto

"ÉXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS VENEZOLANOS STEEM"

Sort:  

Te leí y pensé: Un nudo en la madera puede cambiar el mundo. El detalle de tu hija fue más contundente de cualquier discurso. Son tiempos "raros" los que nos han tocado vivir, pero esto también pasará. Ojalá que las circunstancias mejoren para que sigas deleitando a los cumaneses con tu talento musical.

Bienvenido a esta casa de sueños posibles, administrada por la cumanesa de corazón, no de nacimiento, @marcybetancourt; y por esta carupanera, que vivió 30 años en Cumaná y que ama a esa ciudad de un modo inimaginable.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

     Que lindo, sí, fue un detalle muy bonito realmente y Valeria, bueno todos, pero ella estaba preocupada porque hace unos meses hubo disturbios en el vecino pais y ella estaba preocupada por la vida de su papá que podía correr peligro durante el viaje o estando allá.

El mejor regalo es el que sale del corazón para llegar a otro corazón. Como padres tenemos la difícil decisión de tomar cursos que cambiaran la historia de nuestras familias. Espero que Steemit sea tu opción siempre para mantener unida a la familia.

He visto comunidades donde se aprecia y se recompensa muy bien a los talentos vocales. He visto los que tienen música de fondo y los que son a capela. Donde lo haces solo o en familia.
No te des por vencido amigo.
Éxitos!!!!!
Si tienes talento, lo demás en cuento!!!

Muchas gracias, esas son las palabras correctas para seguir en la lucha, no imaginé leerlas de manera tan sorpresiva en estos momentos, eres un ángel.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43