Concurso publica tu foto / semana #1/ Al regalo de mi hija/ @jeanfrancopit

IMG_20211020_084920.jpg

Tomada con mi teléfono Hawei y6

cortina seemit pit.jpg

     Saludos cordiales para todos, muy simpática iniciativa amigo @josertalaverag desde el primer momento que leí el concurso se me vino a la mente hacerle una foto a un regalo de cumpleaños que me hizo @pixigrau21 en mi cumpleaños 41, intenté en varios lugares para acompañar tal detalle pero me decidí por este lugar sencillo en la ventana del cuarto donde duermo actualmente, ese regalo esta hecho con hoja de reciclaje quizás mucha gente espera regalos costosos llenos de lujos pero en mi caso estos son los que permanecen en mi corazón de una manera especial.

cortina seemit pit.jpg


Mi aporte
image.png

Bendiciones y éxitos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34