4to. Concurso Literario Foto-Relato /Nuestra última tarde.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Nuestra última tarde

Fotografia @oacevedo

     La mejor tarde de mi vida la resumo en una foto, esta que plasma una radiante tarde en la playa; en ella no están presentes los protagonistas, nosotros dos.

    Eres al día de hoy un gran amor en mi vida, la persona con la que más he compaginado y con quien compartiera en intimidad, lo que no he compartido con ninguna otra mujer. Esta foto es vieja, la última vez que la vi fue hace doce años y esa foto fue tomada al menos un mes antes de aquella despedida.

    Porque te digo que fue la mejor tarde de mi vida, pues sencillo, en aquella ocasión ella, sabiendo en secreto que tenía Cáncer y que sus días en esta vida estaban contados, ella me confesó, que aunque su hija era su orgullo y lo único hermoso de su único y fallido matrimonio, yo era el amor de su vida y conmigo había compartido lo que nunca había imaginado.

    Yo guardé esta fotografía dos meses después de su partida, la metí en un sobre, junto con otras fotos y unas notas de ella porque le fascinaba la poesía y, todas las tardes, cuando nos sentábamos en el patio de su casa para tomar café o escuchar Janis Joplin, ella sacaba papel y lápiz y entre risas y murmullos, terminaba rompiendo el papel o guardando su escrito; allí encontré esta fotografía, recuerdo bien ese balcón y esa playa.

    Tener esta foto en mis manos me aprieta el pecho, como ya te lo había dicho, esa tarde ella me confeso su amor y para mí, ha sido la mejor tarde de mi vida.

image.png

Saludos a todos especialmente a la comunidad de #VenezolanosSteem, aquí participando por primera vez en el 4to concurso literario de foto-relato de @oacevedo #Steem.

Gracias @mahuay por invitarme.

Sort:  

Hola, @jcolibri. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @ booming. ¡Felicitaciones!

Gracias 💯💥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58