13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo + @jcarlos23

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

"Donde esten estos Instrumentos, allí estoy yo"

image.png

fuente

Donde se escuche una gaita siempre estaré yo, no se porque pero es lo que me identifica la gaita zuliana es sinónimo de @jcarlos23, es algo que me apasiona el tocar y sentir la gaita, la llevo en la sangre como buen zuliano,cada vez que toco la tambora no creo en nadie, es como i se apoderara de mi ser todo yo. Mi esposa me dice que si yo no puedo escuchar otro genero, pues no!! lo mio es una gaita, puedo pasar todo el dia escuchando o tocando gaitas.

1357020730385.jpg

Foto de mi propiedad

En el barrio donde vivo, nuestra casa , mi familia es la única en escuchar gaitas, siempre en diciembre logramos encender el barrio a punta de gaitas, a muchas personas no les gustas, pero si de algo estoy seguro algo mas parecido a mi es la gaita, no hay otra cosa con la que me puedan comparar, suena una gaita y enseguida se escucha mi nombre. la Gaita me ha dado la satisfacción de estar en escenarios importantes, en actividades comunitarias, desde lo mas simple hasta lo mas elegante.

En un resumen claro y corto "La Gaita soy Yo"

gracias a esta comunidad por este mini- Concurso.

!!GRACIAS

Sort:  
 3 years ago 

Como diría una buena amiga "este es el cuento largo, corto" jejejeje

La gaita es tan sabrosa y sandunguerita! Ahora todos sabemos que eres el gaitero de Venezolanos steem jejeje.

Gracias por participar y decir "este soy yo". Saludos fraternos 😊

 3 years ago 

Revisa la etiqueta steemexclusive. Las letras "s i" están invertidas

listo amigos de venezolanos, listo la correcion

 3 years ago 

Bien hecho!

me encanta la gaita felicidades!!

La gaita para mi es sinonimo de Diciembre. En el oriente del pais se comienza a escuchar desde el mes de agosto. Buen post, suerte

gracias amigo, aqui en mi casa se escucha todos los dias y la temporada como tal en abril,

Excelente amigo! Te identificas muy bien. Te felicito ! La gaita me encanta también. Saludos y bendiciones para usted. 🙏🌺

gracias amiga si claro esa es mi pasion!!

Hola amigo @jcarlos23, si hay algo que me encanta de la temporada navideña, es precisame ese particular sonido de las gaitas, compartir en familia y tener como fondo esa tonada para mi no tiene precio. Asi que mientras vivamos mantengamos viva esa ilusion.

A mí me gusta la gaita, siempre que las colocó las canto a todo pulmón. Me recuerda mucho a las navidades de cuando niña. Y no hay fecha en el año para escuchar una gaita, la escucho cada vez. Saludos ✨.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66