The Diary Game. sabado de radio y cumpleaños. 22/05/2021. By:@jcanelon

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Primero que nada, quiero darle las gracias a Dios por su amor e infinita misericordia. Que cada día es un reto más de vida, al que tenemos que superar. Hoy quiero escribir en el diario game, lo fabuloso que fue el día sábado. Que debido a las fallas de internet, acá estoy escribiendo mi día.
Comenzó un día genial, soleado y despertando en compañía de mi familia. No hay nada mejor que escuchar a tus hijos diciendo “bendición papá y mamá”. Levantarse de la cama y prepararles unas ricas arepas y que se las coman todita.
IMG_20181017_221527.JPG
Ya dadas las 10 am tengo que irme preparando para salir a la emisora Sonera105.9fm, ya que de 12 a 3pm realizo un programa de vallenato. Que lleva por nombre “al son del vallenato”. Ya a las 11am, me toca salir de casa para la emisora. Estuvo muy bueno el programa, me llegaron muchos mensajes, la sintonía estuvo brutal. El vallenato es un género muy escuchado, además que coloco temas nuevos, lo que llaman la evolución del vallenato, tales como Karen Lizarazo, rafa Pérez que versionan temas, o le dan otro aire a los temas de otros cantante y lo hacen muy bien también silvestre dangond que ya tiene una producción nueva entre otros. Al término del programa y de haber dejado la emisora en automática, debido a que los sábados después de las 3 ya no hay programa.

jc en la radioo.jpg

Me regreso a mi casa para comer y llevar a los niños a que disfruten con una amiguita de su cumpleaños, tenían tiempo sin salir a ningún lugar pro el tema de la pandemia y estaban muy emocionados, también porque van a compartir con los abuelos. Allí en la fiestita, se divirtieron, jugaron, comieron dulces y estábamos todos a gusto, ya que eran pocas las personas. Nos tomamos fotos, nos reencontramos con familiares y amigos q teníamos tiempo sin ver. Fue un sábado muy bonito para todos, algunos los pasapalos los hice yo los tequeños, las mini pizza, la torta la hizo mi mama junto a las tartaletas dulces y saladas, polvorosas, ponqués, los perros calientes y otros pasapalos.

IMG_20210522_190651.jpg

Hasta las 7pm de la noche estuvimos allí, luego nos fuimos a nuestra casa y en el camino hicimos algunas pequeñas conversas con los conocidos que nos encontramos en el camino.

IMG_20210522_185151.jpg

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52