NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? El Rock and Roll me ha hecho sobresalir.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

72476165_732465690500742_6854442383333916672_n.jpg

Hola Stemeers! Bienvenidos a otro post de este servidor.

Este concurso lo hago como parte de un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones Link del desafío perteneciendo al equipo de Chamariaperos En Acción

Cuando hablamos de diversidad nos referimos a la diferencia o distinción entre personas, animales o cosas, a la multiplicidad.

Todos somos diferentes eso sí, pero creo que cada uno de nosotros debe preguntarse ¿Qué me diferencia de las demás personas? ¿Qué tengo que ofrecer como persona?

En mi caso, si vamos a la imagen, a lo externo, a la armadura, siempre ha sido súper importante. Una de mis frases es: "Trabaja en la seguridad y confianza en ti mismo... La apariencia es sólo el empaque". Si te ves bien, te sentirás bien. Siempre he querido ser artista y lo soy y deseaba verme como tal y lo estoy haciendo, quiero sobresalir, pero no sentirme más que nadie, solo quiero ser mejor que ayer cada día, verme bien me da esa seguridad que deseo proyectar. ¿A quien más le pasa?

Eso me hace diferente en la calle, la ropa, el cabello, LA ACTITUD. Pero... ¿Qué me hace distinto como persona?

Muchos conocemos nuestros defectos pero también nuestras virtudes y debemos sentirnos orgullos de ello.

Desde hace muchos años me he caracterizado como un guerrero insaciable. La música, llevar la batuta en una banda, dirigir a personas me ha formado, me dio carácter, responsabilidad y seguridad, cuando lideras algo debes creer en ello y reflejarlo a los que te siguen y desde ese momento lo he implementado en cada etapa de mi vida, en cada proyecto que he creado, fracasado o triunfado, no siempre depende de ti, pero que bueno es decir: ¡LO DÍ TODO!

Todos ustedes son diferentes, en esta red hay mucha diversidad, de todo tipo y quiero leerlos.

Gracias por la visita.

Muchas gracias a @marcybetancourt, @solperez y @graceleon por lo que hacen por esta comunidad que cada día nos ayuda a crecer en la red y como personas.

Invito a @heikar @KerenIsa y @yeseniatg a participar.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg

Sort:  

Hola @javomc que buena entrada al concurso nos has traído, con tu carisma a flor de piel, y que chévere que seas músico porque aquí en steemit tienes mucha oportunidad para crecer y potencializar tu talento haciendo arte en la blockchain.
Te voy a seguir para ver tu crecimiento como músico y artista integral amigo.
Tienes la entrada N°#58 @javomc. Gracias por participar en el concurso de Diversidad

Holaaa! Pues muchas gracias. Todo es en vano sino hay amor. Así que todo lo que hagamos debe ser con todo el empeño.
Un abrazo y gracias nuevamente por tus palabras.

Así es @javomc todo somos distintos, quizás podemos tener similitud unos con otros pero siempre habrá algo que nos distinga, que nos haga diferentes. Esa es tu esencia. Éxito en el concurso. Buen post.
1_20210401_152726_0000.png

Así es amigo mío! Y gracias...!

Saludos, @javomc.

La apariencia es sólo el empaque

Es realmente hermoso que digas esto, siempre he creído que si en lugar de cuerpos viéramos almas nuestro estereotipo de belleza seria distinto. Te deseo todo el exito del mundo, espero de corazón que puedas cumplir tus metas. Todos deberíamos perseguir nuestros sueños para así convertirlos en realidad. Un abrazo.

Ojalá! Así no nos engañaríamos tanto. Saludos y éxitos!

Excelente amigo @javomc esa es la mejor actitud y una satisfacción cuando uno dice Lo di todo.

Hola amigo tienes razón al final todos somos seres humanos con defectos y virtudes, cada uno de nosotros decide que destino queremos seguir con nuestras acciones.. me gustó mucho tu post... Felicitaciones por tu pasión por la música ❤️

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87