¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, cuarta parte recargado…Vamos con todo by @javima

in Venezolanos Steem4 years ago

image.png


Hola mis queridos amigos stemians, aceptando la gentil invitación de la amiguita @sammy1109 vamos a responder una serie de preguntas por cuarta vez recargado, para pasar un buen rato, y divertirnos.

Y que inicie el segundo tiempo. Aquí vamos con las preguntas:

Aquí están las primeras preguntas del juego. Semana 4

1.- ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo? ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Ya les conté que le tengo pánico a los ratones, ni por todo el dinero del mundo agarraría uno, ni vivo, ni difunto. Ayyyyy


image.png

FUENTE


2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

@steemcurators01 Me imagino que es un hombre entre 42 y 50 años de edad, Inteligente, organizado, cortes, sencillo, emprendedor, sensible, solidario. Que siempre busca que los que conformamos la plataforma Steemit seamos los creadores de nuestro éxito, y desempeño en ella y en la vida como el lo ha realizado, a medida que vamos desarrollando conocimientos y estrategias, crecemos y escalamos. Ahora tenemos una @cryptoacademia donde un grupo de distinguidos profesores, cada semana van desarrollando un tema sobre las criptomonedas y asignan una tarea. Y así depende de cada steemians ver como nada en esta plataforma. Siempre recerca la solidaridad y el apoyo, porque todos unidos podemos más.

También lo veo rodeado de sus analistas e ingenieros, observando cómo se mueve el corazón de Steemit y de todos los que la conformamos, de allí se derivan todas las acciones a seguir.


image.png

FUENTE
FUENTE


3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Cleopatra, que fue una mujer independiente y estratega en el amor, la belleza, el maquillaje y la política.


image.png

fuente


4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Lo hago público, demostrando mi autoría, ya que en la plataforma tenemos las mismas oportunidades.


5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Las cotufas o palomitas de maíz con mantequilla.


image.png

FUENTE


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Me quedo en casa viendo que hacen cuando yo no estoy.


7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De Momia con muchas cintas blancas.


8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Los plátanos fritos, que están esperando que te descuides para quemarse.


9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Si tienes algo postizo en tu cuerpo?


10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Claro que voy a participar en todas las partes que vienen.

Gracias a la amiga @lilianajimenez por haber realizado este juego tan divertido e invitarme, a mis amigas que también me invitaron. Invito a unirse a: @babybothe, @charosierra y a @milabp.

Aquí les dejo el link, si desean unirse a este divertido juego.

TE ATREVES A RESPONDER



Sort:  

Holi Sra. @javima! que bien que ya está participando :3, yo tampoco agarraría un ratón ni por todo el dinero de el mundo unu, con tan solo ver como se le mueve la cola me desmayo x.x; jaja yo tampoco sirvo para compartir las cotufas xd, mi mamá siempre pelea conmigo por que le doy una sola :'v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Buenas tardes mi linda @sammy1109, jajjaja los ratones son uuuffff y las cotufas son deliciosas con todo, ya las se realizar de diferentes maneras. Voy a ver cuando publico la receta. Un abrazo linda.
#onepercent #venezuela

Amiga muy claras y elegantes esas respuestas,chama odio la gente que plagia,que falta de creatividad.Me gusta la pregunta jajaja,esta buenisima
#onepercent #venezuela

Y yo amiga, en la vida y en Steemit tenemos las mismas oportunidades, pero es mas fácil tomar las ideas de los demás como suyas. Gracias mi amiga @marito74 por el apoyo. Un abrazote.

Me quedo en casa viendo que hacen cuando yo no estoy.

Ja,ja,ja, me gustó eso. También me encantan las cotufas, de esas que hace mi hija Liliana, calienticas, un tazón bien grande meter la mano y llenarme la boca hasta que no quepa una más, ah caramba, ahora que me faltan tantas muelas, creo que no podré hacer esa gracias, pero no importa, les chupo la sal.
Me reí imaginándote de momia en esa fiesta y yo por ahí alumbrándolo todo. Ja,ja,ja. ¿Postizo, postizo, a ver?
Guapo el curador. Seguimos jugando.

Ja,ja,ja mamá qué ocurrencias tienes! chupar la sal de las cotufas.

Ah mundo, hija, cuando no haya para masticar... ja,ja,ja

Qué buena publicación vecina de mi mamá! Me gustaron mucho las respuestas. Definitivamente las tajadas van ganando en cuánto a quemadas se trata. Ese disfraz, está bien chévere. Y las cotufas son lo máximo. Abrazos

Gracias @lilianajimenez hija de mi vecina.Con las tajadas no te puedes descuidar y el disfraz es fácil y entretenido tiras blancas, las cotufas son lo máximo, las comería a diario sin remordimiento. Espero la quinta parte de la saga jajaja un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71