RETO ANTES VS AHORA POR @JAVIMA

in Venezolanos Steem4 years ago

image.png


Visitando las comunidades de esta prestigiosa plataforma, me encontré con este reto divertido, que me llamo mucho la atención convocado por el amigo @jggarcia. Si desean participar en este reto, pueden realizarlo entrandoAquí e invito a @babybothe a participar.



ANTES
image.png

AHORA
image.png


La primera fotografía que pertenece al ANTES, es de cuando tenía dos años, y estaba tomándome un raspado o bola de nieve, que consiste en raspar el hielo con una cuchilla y luego agregarle un sirope de cualquier sabor.

En la fotografía de AHORA, tengo 57 años y estoy cocinando, actividad que me agrada mucho. Actualmente tengo el cabello blanco y no es como antes, ahora tengo más experiencia y lo que me falta por vivir.

GRACIAS POR LEERME Y VISITARME



image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

ayyyy que belleza! Antes y después siempre hermosa!

Ayy @marcybetancourt querida, gracias por tan bellas palabras eres un Sol. Un abrazo.

Que hermosas fotografias amiga, que lindo tener esos hermosos recuerdos de la infancia. Bella antes y ahora.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Feliz noche amiga linda @genomil gracias por tan hermosas palabras. Mil gracias tu también eres muy linda. Saludos amiga, dulces sueños y bello amanecer.

Saludos mi querida @javima espero estén bien, siempre con esa bella sonrisa en tu rostro y ese brillo especial, un abrazo.
#onepercent #venezuela

Gracias mi @eglis querida y mis niños. Dios me los bendiga siempre. Gracias por tu cariño y consideración. Un abrazo fraterno.
#onepercent #venezuela

Amiga que bueno ver tu participación y ver en ambas fotos que eres una persona alegre , puedo notar que desde pequeña le agarraste el gusto a los sabores y a la cocina.
Saludos,

JAJAJA claro amigo @jggarcía. Desde pequeña comía delicioso y ahora me gusta mucho cocinar. Gracias.

excelente amiga

¡Qué hermosa!
Amiga irradias amor y mucha energía positiva
Un abrazo. 💖

Gracias amiga bella @adonisr tu también. Un gran abrazo de amistad y cariño.

Muy linda esa mirada, muy alegre, irradias energía positiva :)

Gracias amiga @orios muy hermosas tus palabras. Un abrazo.

Que linda el antes @javina. claro ahora esta mejor jajaj mas bella.

jajaja gracias @menfita eres muy amable.

Bella antes Hermosa después!
Un gran abrazo, querida @javima!

Gracias amiga bella @esthersanchez por tus hermosas palabras. Un abrazo amiga y mucha energía positiva mi linda.
#onepercent #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33