¡CONCURSO! Disfraces de mi Infancia feliz por @javima.

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png


Hola mis queridos amigos stemians, aceptando la gentil invitación de la amiga @zhanavic69, @vicent21 y @karianaporras en esta prestigiosa comunidad de venezolanos, para los venezolanos como lo es #VenezolanosSteem y sus administradoras @marcybetancourt y @solperez, quienes siempre nos reciben con cariño y amabilidad al publicar y expresar nuestras tradiciones como lo es en esta oportunidad: Fotos de nuestra infancia del carnaval, que no estuvo nada fácil, y comadre, vecina la vieja escuela no tiene tantas fotos y usted publique las dos que le faltan. jajaja

Iniciamos con las fotos:


Nº 1

PAJE DE LA REINA DE CARNAVAL 1969

Mi tío era Gerente de la tienda Sears en Maracay-Estado Aragua, y fue invitado especialmente para coronar a una reina que mi mamá no recuerda amigos, y yo tampoco ya que tenía 3 años. Él fue el invitado especial y a todos los eventos nos llevaba. Él tiene dos niñas y conmigo éramos tres, justo lo que necesitaba el protocolo de coronación. A mis primas y a mí, a las tres nos vistieron así ya que en esa época todo era muy formal, una llevaba la corona, otra la capa y la otra el cetro y la proclama, porque en mi época de carnaval la reina emitía unos decretos y estaban escritos en papel pergamino decorado.



Nº2

RUMBERA 1971

Para esos carnavales que se realizaban en El Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, donde pasaban las Carrozas y no faltaban los caramelos, todo tranquilo, sano y los niños podíamos correr y divertirnos, mientras los adultos disfrutaban en mesas y sillas de jardín de hierro forjado blanco, acompañados por canciones alusivas a la ocasión, que salían de pequeñas cornetas ubicadas a todo lo largo del paseo Orinoco. Pero todo no finaliza allí, si o si debíamos ir a Fotos Lux, que todavía existe, ubicada frente al jardín botánico de Ciudad Bolívar donde me llevaron a tomarme esta hermosa foto donde salgo bella. jajaja.


image.png


Nº3

LLANERA 1972

Mi mamá en ese entonces era la Directora del Preescolar de mí urbanización, y yo la acompañaba a todos los eventos. Esa vez en carnaval, me disfrazaron de llanera y me colocaron de adorno una flor en el pelo, que luego no me la podía quitar y con una tijera me corte el mechón de cabello. jajaja De esa vez si me recuerdo, ya que estaba más grande y la pase muy bien.


image.png


Si desean participar, pueden ubicar el siguiente enlace: DISFRACES DE MI INFANCIA.

Invito a @sacra97, @milabp, @babybothe a unirse a este concurso.

¡GRACIAS POR VISITARME Y LEERME!


image.png


Sort:  

jajaja que tierna y linda te ves,de rumberita luces sensacional,eso fue ayer jaja,recordar es vivir,ay mana estuve buscando y no encontré porlo menos aqui en casa una foto chevre para este concurso,pero bueno,mucha suerte en el mismo.
#onepercent #venezuela

Buen día amiga @marito74 esas fotos me las tome ayer jajaja. Gracias amiga por tus palabras, me costo encontrar las fotos, para las niñas de nuestra edad jajaja. Un abrazote amiga, siempre amable y solidaria.

Esooooooo me gustan esas fotos muy bonitas de verdad que hay personas que cambian mucho creo que la que mas se parece a usted es Dariana

Moriiiiiiii de ternuraaaaaa que bellas fotos esa carita inocente, muy hermosa de niña, y tus disfraces únicos, me encantó

Gracias amiga bella @karianaporras por tus palabras tan hermosas. Un abrazo fraterno de muy buena energía para ti y tu familia.

Que hermosas fotografías un recuerdo muy lindo en verdad, un hermoso tesoro. Gracias por la invitación a seguir la octavita de carnaval @javima

Gracias mi querida @sacra97 por tus hermosas palabras hacia mis fotografías de mis disfraces. Un abrazo amiga.
#onepercent #venezuela

Que niñita tan dulceeeeeeeee

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por su apoyo y solidaridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45