#club5050.Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" por @javima.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis queridos amigos, es un placer encontrarnos nuevamente en este prestigioso concurso semanal de fotografía organizado por nuestro amigo @josertalaverag , el cual nos brinda enseñanza, sugerencias para realizar mejores tomas y momentos.

Agradecida también de mis queridas amigas:@marcybetancourt y @solperez a través de la comunidad @venezolanos donde podemos expresar, crear y exponer.

Esta semana el tema es libre, y gracias a eso voy a compartir con ustedes una hermosa fotografía de un árbol de Cedro que estaba en flor y no podía desaprovechar tan bello espectáculo venezolano que no tiene nada que envidiarle a un Sacura en Japón o a un Cerezo en flor.

Con su intenso amarillo que caían en cascada de inmediato me conecte, naturaleza y yo compartiendo y viviendo un espectáculo.

Invito a mis amigas:@genomil,@zhanavic69 y @venturabogarin.

Publicación configurada con el 15% a favor de la Cuenta Comunitaria @venezolanos

GRACIAS POR VISITARME

QUE SIEMPRE LES BRILLE EL SOL.


imagen.png

La Fotografía es de mi Autoría
Dispositivo: Teléfono ZTE L8 2020


imagen.png


Sort:  

Muy bella tu foto amiga

Gracias amiga @haidee por tu visita y tus palabras.

Que belleza de Cedro, verde que te quiero verde, y ni hablar de la fotografía es "Espléndida"👏🤩🙏

Hola amiga @teretiti gracias por tan palabras tan hermosas y tu apoyo.Un abrazo.

Gracias amiga @javima, la creatividad hay que apoyarla siempre 👏👏👍🤗

 3 years ago 

Una fotografía con mucha intención. Está buena! La mano de mujer. Las flores y las hojas del cedro. Ángulo contrapicado... suerte en el concurso!

Gracias por su comentario y sus excelentes deseos.
🌹🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67