Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión
En esta de confusiones, me voy con historias cortas, agradecida con @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez y en especial @charjaim por hacerme recordar buenos momentos.

Mi Parcipación
Historia 1. El Audio del Whatsap
En Diciembre de 2019 le regalan a mi madre un teléfono inteligente, los nietos rápidamente, le instalaron todas las aplicaciones posibles, entre ellas famoso WS. Ella se manejó muy buen con su mensajes y fotos, pero, una tarde le llega audio de mi hermano donde la saludaba y le daba detalles de cómo pasaba la navidad y ella emocionada le preguntaba cosas y más cosas… hasta que le dice a uno de mis sobrinos, mijo y que es lo que pasa que ese muchacho no me oye o que…que habla y no me para. Abue eso es una Nota de Voz….

Historia 2. El Trancazo
Este Diciembre luego de pasar muchos meses en Cuarentena decido salir a un centro comercial a ver regalos pues mi hijo cumplía 15, de tienda en tienda fui viendo opciones, pero, ya a lo último decido entrar a una de ventas de cornetas y plum…plum. Literal pegue todo mi cuerpo contra la puerta de vidrio. Las vendedoras fueron las que más se asustaron, pues yo quede aturdida.

Historia 3. Un irrespeto al Jefe
Me tocaba a mi organizar una reunión de trabajo y estaba muy atareada, convoque a todos los presentes y en la reunión tome nota de todo, para redactar el acta final. Cuando el subdirector la fue a leer sorto una gran carcajada, pues, yo en vez de colocar el Doctor Fernández tomo la palabra.. escribí el Fernández… no le agrado nada a mi superior ese desliz.

Historia 4. Búscame a Fulanito
Cuando el teléfono de mi oficina estaba malo, solía decirle a uno de mis asistente que me buscará a alguien, primero cuando se lo llamaba el señorito volteaba para el otro, si le decía buscame a María el traía a Mayra, si le decía dile a Melva que venga, llegaba Almendra.. hasta que llegó el técnico del teléfono.

Historia 5. Para Donde Mira Luis
Esta Confusión sí que trajo problemas, en uno de los grupos de trabajo había un compañero que tenía estrabismo (bizco), los otros se jugaban mucho con él, pero, era claro que le molestaba, entonces, ellos acordaron que para reírse lo harían enviándose mensajes de textos, en un descuido María quería burlarse y le enviaría un mensaje a Juan y escribe para donde mira Luis, en eso suena el teléfono de Luis quien se puso rojo como un tome y le aventó el teléfono esa pobre mujer salió corriendo y ambos llegaron a la Oficina de Personal.

La peor confusión la tuve en la Universidad cuando en un examen de Higiene y Seguridad Industrial escribí en todos lados la palabra Lección cuando en realidad trataba de lesiones en el cuerpo, que pena

depositphotos_312367714-stock-illustration-cute-kid-teen-girl-show.jpg

FUENTE

#venezuelacontest, #steemexclusive, #steetmitvenezuela, #venezolanossteem, #contest

Sort:  

Gracias, @janethcoll, por tu entrada al concurso. Sí muchas confusiones se producen por desconocimiento de algo como en el caso del teléfono, el golpe que te diste con la puerta y hasta el de ortografía. Otras, por omisiones voluntarias que hacemos. Al final solo queda reírse para liberar el estrés. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66