Venezuela Concurso/Semana 4/Cartas de amor/Amor de Perros, Amor del Bueno

Amor de Perros, amor del bueno!

Me uno a este concurso, pues el Amor es uno de los sentimientos más puro y poderosos del planeta y expresarlo es sin duda todo un desafío para algunas personas, entre las que me incluyo.
Pensé, por un momento escribir de los amores de inicio del siglo XX y también me animaba escribir sobre ese amor-odio que existen en algunas parejas, que de día pelean y de noche se aman, mas me decidí por el Amor de Perros, amor del bueno, el que en algunos momentos nos sana el Alma y nos hace seguir adelante. Mi carta de Amor va para Ti Luigi Gabriel
Agradecida con @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez que me animan a seguir escribiendo

Aquí mi participación.

Querido Luigi Gabriel
Mi pequeño pequinés, mi fiel amigo de adolescencia, tu mi perrito adorado que llegaste de la mano de Licho, en unas vacaciones escolares, de tan solo unos días de nacido y cundido de pulgas y garrapatas, fuiste y serás siempre mi gran mascota, antes de Ti como te lo dije una noche de soledad, dos pollos blancos que me regalaron de pequeña y que terminaron en una olla, te lo dije esa vez no te pasaría Ti, pues tu vivirías muchos años a mi lado y aun estas en mi Corazón.

Me complace en decirte Luigi, que había olvidado el poder sanador que tienen Ustedes, las mascotas, y como tus caricias y esas grandes movidas de cola curaron mis heridas cuando andaba por los 15 años, como me ayudaste a sobrellevar el accidente de mi mamá, que eras Tu quien estaba conmigo cuando el futuro padre de mis hijos estudiaba fuera de la Isla, eras Tu, quien lamias mis lagrimas y esas noches penumbrosas cuando regresaba a punta de 11:00 pm de la Universidad eras quien me esperabas en la puerta y alegrabas mi Vida.

Hace un mes lo recordé, todo volvió a mi mente, millones de remembranzas se hicieron presente y es que hoy mi hijo Diego tiene por primera vez una mascota en casa, si supieras Luigi Gabriel, lo que ha cambiado, poco a poco va saliendo de su encierro, ríe conmigo y compartimos los avances de Tom, trata de educarlo y lo enseña a andar en una patineta, Tom es pequinés, también como tú, aun no ladra mucho y no he podido vacunarlo ni llevarlo con el Doctor Ivan, debes acordarte de el, ese viejito loco que te atendió en tus últimos días con los problemas de riñones.

Contarte mucho de mi Vida, no tiene gran sentido, pues se que desde el cielo perruno tú sigues viendo mis pasos, sabes que intente con una segunda mascota Brandy Oso que era tu sobrino y Motica Sinforosa, que la trajo mi ex unos días antes de la separación, yo se que tu sabes que a Motica no la trate muy bien y tal vez por eso pasaron muchos años antes de abrir mi Corazón a un nuevo perrito.

Querido Luigi, lamento tanto, no haber podido estar el día de tu partida, te deje solo, sé que ya no veías y no podías caminar, pero, no pude Luigi, no pude llegar a tiempo para atenderte y cerrar tus ojos, ni siquiera pude sepultarte, perdóname Luigi, trate de borrarlo de Vida, el dolor erar tan grande, perderte tan difícil, llegar a casa y saber que ya no estaba, llorar en silencio tu partida, para ellos eras un perro, para mí, mi primer hijo, mi fiel amigo, mi compañero de jugar en el patio, de lectura, esperar a mi novio, de escuchar mis primeras historias de trabajo. Te llore en silencio Luigi, pero, nunca te lo dije, no te dije lo que me dolió, tenía que ser fuerte porque así soy yo, y en busca de esa fortaleza oculto mis sentimientos.

Tú sentías mi Cariño, como hoy escuchas estas palabras de Amor. Te Quiero Luigi Gabriel, Te Amo y Extraño, confió en que estarás a mi lado siempre, consolándome en mis tristezas, se que una parte de Ti anda por allí con Tom se que le susurras en sus orejas y le dices cosas y que estas celoso porque el duerme en las habitaciones, pero, así tenemos un poquito más de Amor de Perros para hacernos crecer como familia.
Con Amor Tu Mami
IMG_20210211_180027.jpg
En esta foto Luigi Gabriel con su mami humana, tenía ya 10 años

IMG_20210206_123512.jpg
Aqui Tom, nuestra nueva mascota con solo 2 meses de nacido

Las imagenes fueron tomadas con mi telefono ZTE.
#venezuelacontest, #steemexclusive, #life, #spanish, #venezuelacontest

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60