¿Cuál es tu clásico? 2do Reto by @panchocroquer. Visitando al Nazareno/Clásico Personal

Nunca he sido de estar metida en la Iglesia y la verdad no recuerdo cuando nació este clásico en mí, sino haces esta pregunta no me percato que es una tradición personal que llevo desde hace más de 20 años.

Screenshot_2021-03-31-14-12-28.png
El Nazareno de la La Asunción, saliendo a la Procesión en el 2019

Consiste en ir cada Miércoles Santo a visitar el Nazareno de La Asunción en las mañanas, creo que lo tome de una compañera de trabajo que iba a misa de Bendición de los Niños. Al terminar esta misa yo entro y oro en silencio, agradeciendo por lo bueno que ha sido Dios en mi Vida y hago mis peticiones para el venidero año.

Uno que otro año, fui con mi madre, quien me acompaño. Hubo un año que decidí ir a otra iglesia (La de Porlamar) y sentí que traicionaba a mi Nazareno de La Asunción, cuando nacieron mis hijos comencé a llevarlos a veces, porque en otras temporadas preferían irse a la Playa.

En silencia he colaborado con la compra de orquídeas para su decoración en esa época tan especial, tengo ya dos años por la pandemia que no voy y se siente un vacio inmenso.

Las tradiciones católicas están mas presentes ahora en mí, desde que los niños tomaron la comunión, orar es algo que me ayuda a recargar las energías en esta época tan difícil.
IMG_20190414_165008.jpg
Esa foto es de una visita a la Iglesia, donde presentaron un viacrucis viviente hermoso

Son muchas las tradiciones familiares, pero, esta personal me acerca más a mí.

Saludos a @marcybetacourt y @solperez.

#steemesclusive, #venezuela, #church, #betterlife, #steemcurator

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66