Concurso Mi Ciudad Favorita, Merida Te QuierosteemCreated with Sketch.

Mi Ciudad Favorita, sin duda Mérida y sus pueblos, me trae los mejores recuerdos de mi infancia y no solo recuerdos es que allá están mis raíces, parte de mi familia paterna reside en esa bella Ciudad, la recuerdo como la de antes una Ciudad limpia y fresca, llena de frutas y por supuesto sus dulces, extraño las comidas que me preparaba mi tía. Cuando visito esta Ciudad son paseos y paseos, la amabilidad de su gente es súper especial, los taxistas son unos verdaderos guías y su parte cultural bien desarrollada su titiriteros y artesanos. Comencé con ¿Por qué me gusta esta Ciudad?

20122011(020).jpg
Disfrutando del paseo a Muchuchies-ellos asustados.

Para visitar en Mérida, sin duda alguna les recomiendo el paseo a los pueblos de Mucuchies, realice la pesca de trucha, disfrute de un buen recorrido por los cultivos de papa, zanahoria y ajo, monte a caballo, siempre hable con los lugareños y disfrute al máximo. No olvide acercarse a los parques del amigo Alexis Montilla, como la Venezuela de Antier. Descanse en el Parque Las Heroínas y aunque sea costoso dese el gusto de subir al teleférico.

08092012(036).jpg
Venezuela de Antier-Colección de Vehículos Antiguos

Puedo vivir en Mérida comiendo sus pastelitos todo el día, en el mercado principal disfrutaba tomar una Bebida que se llama Vitamina, los dulces abrillantados siempre los compraba para traer a casa.

Las tradiciones, tuve la oportunidad de hacer un recorrido de pesebres en una navidad y Dios, como se esmera su gente en arreglar las casas,una familia nos canto aguinaldos, no pude ir a un paradura del niño, pero, dicen que es algo muy lindo, en otra ocasión fui a una corrida de toro, no es lo mío, pero la Feria del Sol como tal es muy sabrosa para armar un bonchinche.

17122011(008).jpg
Hermoso el pesebre de mi tio ocupaba la mita de la sala.

Ay, Mérida te llevo en mi Corazón, pronto volveremos los 13 en familia.

Todas las fotos pertencen a mi album familiar

Muchas gracias a los administradores @marcybetancourt y @solperez

#venezuelacontest, #steemexclusive, #concurso, #venezuela, #writing
#wherein, #betterlife

Sort:  

Muy linda tu publicación. Mérida es una ciudad inolvidable. Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66