Dos lugares para viajar , @jamirtha

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola Bendecida tarde, a toda la comunidad de #steemit , Saludos a todos en especial a @marcybetacourt, quien nos invita a participar en este reto.
Hello Blessed afternoon, to the entire #steemit community, Greetings to all especially @marcybetacourt, who invites us to participate in this challenge.
Es importante resaltar que este tipo de concurso me motiva mucho, porque viajar es pasión , viajar es aprender, es alegria, es descubrir curiosidad, es soñar, es emoción, es crecer como persona, y además me trae bellos recuerdos; Es un placer para mi compartir con ustedes , un lugar donde tuve la dicha de viajar en el año 2016,junto a mi querido padre y mi esposo, donde sin duda si se me presentará la oportunidad volvería para ese hermoso lugar junto a ellos y mis niñas.
It is important to note that this type of contest motivates me a lot, because traveling is passion, traveling is learning, it is joy, it is discovering curiosity, it is dreaming, it is emotion, it is growing as a person, and it also brings me beautiful memories; It is a pleasure for me to share with you, a place where I had the joy of traveling in 2016, together with my dear father and my husband, where without a doubt if the opportunity presented itself I would return to that beautiful place with them and my friends. girls

SAM_0739.JPG

Foto tomada por @jamirtha desde mi camara Sansung

La isla de curacao, me encanto tiene playas hermosas, mar azul, transparente, sin olas, el clima espectacular; es muy bonito ver los edificios y los puentes iluminados. Además el viejo mercado es donde venden la mejor comida de mundo , comidas típicas, es concurrido por gente local.

Photo taken by @jamirtha from my Sansung camera

The island of curacao, I love it, it has beautiful beaches, blue, transparent sea, without waves, the spectacular climate; it is very nice to see the buildings and bridges lit up. In addition, the old market is where they sell the best food in the world, typical foods, it is frequented by local people.

SAM_0743.JPG

Foto tomada por @jamirtha desde su camara Sansung

Sueño con visitar este hermoso lugar

La_Tour_Eiffel_vue_de_la_Tour_Saint-Jacques,_Paris_août_2014_(2).jpg

Fuente [Wikimedia] https://commons.wikimedia.org/wiki/File:La_Tour_Eiffel_vue_de_la_Tour_Saint-Jacques)
Si yo tuviese la oportunidad de viajar a un lugar que nunca he ido , Me gustaría visitar, Paris es muy hermoso me encanta, lo que me motiva ir a ese lugar es la torre Eiffei, y además quiero ver al arco del triunfo muy de cerca, iría con mi esposo , mis hijas, mi mama y mi papa, quisiera conocer más lugares que he visto en internet y películas , tengo la esperanza de ir algun día, si mi Dios me lo permite.
>If I had the opportunity to travel to a place that I have never been, I would like to visit, Paris is very beautiful I love it, what motivates me to go to that place is the Eiffei tower, and I also want to see the Arc de Triomphe very closely , I would go with my husband, my daughters, my mother and my father, I would like to know more places that I have seen on the internet and movies, I hope to go one day, if my God allows it.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

Thanks for reading, blessings everyone.

@jamirtha

Sort:  

Tengo un familiar que viajo a Curacao y también me dice que es muy espectacular ese lugar, París creo que todos quisiéramos visitar, poder estar frente a esa torre es todo un sueño. Saludos!

Si , así es...es un sueño que quisiera que se haga realidad.
Bendiciones

Hola @jamirtha, comparto contigo casi toda la totalidad de tu entrada en este post. Viajar es una pasión. Es una oportunidad de conocer, aprender, compartir y descubrir un sin fin de cosas.

Tu regreso para Curazao espero que haga realidad porque tu cara de alegría en la foto no tiene precio. También espero que puedas conocer París y vivir la gran aventura de tu vida con toda tu familia. Dios lo permita! Recibe mi gran abrazo cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76