Venezolano Ejemplar /ÉDGAR RAMÍREZ / Por @jaj01

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos

Hoy me sumo al reto de @aplausos para mencionar a este talentoso VENEZOLANO EJEMPLAR y que a demás me enorgullece por representar a nuestro país; con su trayectoria y avance nos damos cuenta que los venezolanos si podemos llegar lejos.

ÉDGAR RAMÍREZ

edgar-ramirez-senalo-que-actitudes-del-gobierno-estan-basadas-envidia_252266.jpg

Edgar Ramirez

Es un actor venezolano de telenovelas, películas nacionales y posteriormente internacionales. Sus inicios se dieron en la televisión venezolana con los canales RCTV y Venevisión, entre sus participaciones más destacadas está el personaje del cacique Chacón en la telenovela "cosita rica", (yo no soy de ver novelas pero mi mama si y por eso lo recuerdo).

unnamed.jpg

Edgar Ramirez en "Manos de piedra"

Su trabajo más reciente para la televisión ha sido en el canal internacional HBO, en la serie llamada "The Undoing" de categoría drama y suspenso psicólogo, dónde tiene un papel principal como detective. A demás ha realizado numerosas películas siendo protagonista y también con pequeñas participaciones que han tenido relevancia en el cine internacional, como por ejemplo en "Manos de piedra (2016)", "El abogado del crimen (2013)", "Justo en la mira (2008)", "La chica del tren (2016)", "Punto de quiebre (2015)" y de las más memorables (en mi propia opinión) "Furia de Titanes (2012)" interpretando al dios olímpico de la guerra, Ares.

thumb-1920-832012.jpg

Edgar Ramirez en "Furia de Titanes"

No podemos dejar de mencionar su trabajo realizado en la película "Libertador (2013)" representando a Simón Bolívar, una película biográfica de la vida y obra del libertador latinoamericano.

También tenemos entre las películas más recientes "The last days of american crimen (2020)" y "Yes day (2021)" que aún tengo en mi lista de películas por ver.

En total son casi 30 películas y 5 novelas hechas. Por otra parte ha tenido varias nominaciones en importantes premios del cine, de la cual ha conseguido ser el ganador, aún no se ha conseguido su primer Oscar pero si fue nominado con la película venezolana "Punto y raya (2004)".

Como podemos ver, Edgar Ramirez ha trabajado mucho demostrando su talento y dejando en alto el nombre de nuestro país, esperemos que siga de esta forma y que su talento se vuelva un ancla en la historia artista de venezuela.

Si más que añadir me despido, hasta la próxima.

Sort:  

Bello y talentoso, un gran artista y por supuesto venezolanisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97