Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @jaicelis /

in Venezolanos Steem3 years ago
Muy buenos días reciban de mi parte es mi primera vez participando en una actividad dentro de esta gran plataforma que es steemit y el día de hoy quise comenzar a participar en estas actividades y poner a prueba todo lo que he aprendido en clases con respecto a escritura y lectura asi que espero poder hacerlo bien:

AAAAAAAAAAAA.jpg

Mi regalo mas preciado:

243560223_187755643438134_7407035747302125133_n.jpg

el collar mas preciado que tengo

Primero para empezar quiero decir que no importa si es el regalo mas caro o menos humilde que sea lo que importa ya que lo mas importante es la intensión y la persona quien te lo regale, para mi corta edad son bastantes los regalos que he recibido me han regalado muchas cosas mi papa ,hermanos , primos hasta mis amigas del colegio pero el mas importante por amor por cariño por todo es el regalo de mi madre que nada mas con traerme a la vida es un regalo.

Pero materialmente ella hace poco me regalo una preciosa cadena la cual para mi tiene un valor inmenso que el dinero no podría pagarlo y la cual la uso a diario con todo el cariño y el orgullo de ser un regalo de mi madre que no tengo que pedirle nada mas en la vida. le debo todo a mi madre lo mas bello que tengo en mi vida y con este poema dedicado a mi madre me despido espero les guste.

" Me dio la vida me dio su amor , y yo se lo pago con mi corazón " ¡ que bello ! y bueno me despido espero les allá gustado esta publicación porque lo hice con todo el alma y el corazón un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima bye.

243486086_590931722349356_361397691013184170_n.jpg

el obsequio de mi madre

Esta fue mi participacion en esta actividad y la primera de muchas espero, me despido de ustedes sin antes desearles un feliz dia y muchas bendiciones para cada uno de ustedes hasta un próximo concurso.

invito a participar a esta actividad a @dileidy @lisimar @rosanagelez enlace del post

esta publicación a sido configurada en un 15% para el apoyo de la comunidad @venezolanos

Sort:  

Como bien lo dices: Esta preciosa cadenita es expresión del amor sublime que siente tu madre hacia ti. Sé que ella ha de sentirse feliz al sentir que tú también estás dispuesta a dar por ella todo lo que esté a tu alcance.

Bienvenida a esta comunidad. Gracias por participar en el concurso.

muchas gracias por su bienvenida para mi es un gusto ser parte de esta comunidad. espero poder crear contenido original y ser una miembro activo de sus actividades

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

es un placer para mi que me cuenta fuera elegida te envió un gran abrazo y que tengas un lindo dia

Hermosa publicación. Un regalo con un gran valor sentimental no tiene precio. Bendiciones amiga. ❤️

muchas gracias por tus palabras bendiciones para ti igualmente que pases un lindo día

Hermosa cadenita, un valioso regalo de tu madre. Bendiciones amiguita.❤️

hermoso gesto para tu hermana amiga te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17