"Criollísimo 8 – Fiestero" @jaicelis

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenos días a todos los presentes espero tengan un feliz domingo yo el dia de hoy quiero dejar mi participacion en este reto y por ello ya con mi publicación lista quiero presentarla espero les guste

totulo saray.jpg

Platanitos o Cheese Tris:

R:

Los 2 me gustan mucho los 2 son únicos, pero los platanitos, son superiores digo yo y es que no se que es que tienen que cuando los pruebo el paladar se estremece, sus sabor me explota en la boca y trato de rendirlo a el máximo para no comérmelos tan rápido, rara la vez he visto que los compartan en fiestas, ya que siempre no pelan es los pepitos chesee tris y los deliciosos doritos.

(mi elección platanitos)

1s.jpg

Refrescos o Jugos naturales:

Esta esta difícil las 2 bebidas son mis preferidas el refresco a quien no le gusta, es la mejor bebida para refrescarse y en las fiestas no puede faltar la coca cola, frescolita, la big cola o esos que estan nuevo no me acuerdo como se llaman mi punto es que el refresco es la mejor bebida para fiestas y luego de bailar que mejor forma de refrescarse y agarrar energía bebiéndose un refresco.

mi elección refrescos

s2.jpg

Cerveza o Ron o Cocteles:

Aquí no se que elegir: ya que no he bebido nada de alcohol, pero me guiare por los gusto de mis tíos y familiares los cuales beben es cerveza cada vez que hacen una fiesta y es que eso es impelable en cada celebración esos beben como si eso fuera agua.

mi elección aquí es ( la cerveza )

s3.jpg

Arroz con pollo o Sancocho:

Algo que distingue a las fiestas es la comida y la comida que siempre dice presente en las fiestas en el arroz con pollo o el sancocho y las 2 son muy deliciosas, pero la que nunca me pelaba era el arroz con pollo de mi mamá , esa si lo prepara bueno el sabor que le da a el arroz es único y inigualable, en mi ultimo cumpleaños realzo un arroz que ese voló muy rápido eso no dejaron ni un granito de arroz en los platos, a todos loes encanta el arroz de las fiestas y por eso.

mi elección es (arroz con pollo )

s4.jpg

Música para bailar o Música para escuchar:

Me encanta la música para cantar y para bailar, y como me encanta la danza y es mi pasión la música para bailar es la ganadora en esta ocasión si voy a una fiesta, no creo que me quede sentada escuchando música, ya que me gusta mucho el baile y la música forma parte de el.

mi elección es (música para bailar )

s5.jpg

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

Las fiestas en una playa seria lo mas genial que habría ya que disfrutar del mar y las olas durante un cumpleaños deber ser estupendo, una fiesta en un día de playa dígame aquí en Venezuela hay playas tan hermosas, pues espero me puedan celebrar un cumpleaños en la playa algún dia.

mi elección aquí es (la playa)

s6.jpg

Elecciones unas difíciles otras no tanto pero si que estuvo fiestero este reto en el cual me divertí mucho participando, culmino esta actividad deseándoles un feliz domingo, y que dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes.

El 15% de las recompensas de las que se beneficie este post serán destinadas a @ venezolanos

Sort:  

Amiga @jaicelis, qué bien has organizado tu bochinche.

Ricos platanitos con refrescos y unas cervecitas. Todo va bien!!

Arroz con pollo preparado por tu mamá... uhmmm demasiado rico!

Mientras tanto bailar bastante en la playa con su suave brisa marina... una fiesta ideal!

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

un excelente reto amiga te envió un saludo y un fuerte abrazo que pases un lindo dia

Hola, amiga Rumbera @jaicelis.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

a rumbear hasta que el cuerpo aguante asi sera amiga jaja un saludo para ti

Muy bueno fiesta, amiga me imagino el sabor hogareño del arroz con pollo de tu mamá. Invita jajaja saludos

JAJAJA pues estas invitada amiga haré espacio para ti y te guardare del arroz que eso es lo primero que vuela un saludo y un fuerte abrazo que tenas un lindo dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48