Venezuela Concurso - Semana 3 - Arepas y Zaperoco

in Venezolanos Steem4 years ago

🇻🇪 Hola Steemitverse 🇻🇪

2020-06-28 16.48.39.jpg

Para este concurso tuve que hasta meditar para recordar mis anécdotas con la temática de esta semana hahah, pero al fin lo pude ubicar entre mis recuerdos. La cuestión es que en mi pasado cumpleaños, los muchachos se quedaron aquí en casa y como de costumbre en la mañana el café y la arepa debe de estar presente. Bueno, lo cierto fue que K y yo fuimos los últimos en dormirnos, como a eso de las 4:00 am, ya para las 9:00am mi madre estaba despierta y haciendo el desayuno, como de costumbre yo me desperté de último entre todos los muchachos. Los que olía era el café recién colado y las arepas tostándose.

Para la repartición mi amiga K ayudaba a mi madre a preparar todo y darle a cada uno de los muchachos su desayuno. Recuerdo que medio abrí un ojo y escuchaba las risas de todos con los diversos temas que se desglosaban y a mi Madre con K en la cocina haciendo todo.

Me levanté con el café que me dio Di, me estiré bastante y salí del cuarto a saludar a todos y echar broma como de característica. Desayunamos todo y compartimos un rato más. Luego nos acomodamos, arreglamos y salimos cada quien a su respectiva casa. Yo por caballero y buen amigo, acompañé a todos y me fui con K hasta su casa (bueno, unas cuadras de ella) En el camino estábamos hablando de lo buena que fue la noche, lo raro que fue quedarse por primera vez para ella, el compartir y reir con las tonterías…

Peeeero, entre la conversación que teníamos en el camino, ella me dice “Javi tengo hambre” y yo tipo “¿Pero no comiste bien?” y ella me dice “ehhh… yo no comí”, a lo que yo me exalté y le preguntaba el porque no había comido y solo me dijo “Yo repartía a todos y luego me di cuenta que no había más arepas. Me dio pena decirle a tu mamá que faltaba yo, así que no importa”. A lo que yo me reí a lo loco y entre ello me daba vergüenza porque era la primera vez que ella iba a mi casa y bueno, me parecía raro que no fuera mi Madre dado el desayuno pero me imagino que entre el zaperoco de la mañana se debió de confundir y olvidar hacer las arepitas jejeje.

Esta es mi anécdota. Algo simple, pero a mi me mata de la risa por lo tonto que fue todo.


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Hermoso recuerdo @jacorv. El bochinche en la noche. La primera vez que la chica se quedaba en tu casa. El zaperoco en la mañana para repartir las arepas y el café... y el mal conteo de las las arepas para que todos desayunaran. Estoy segura que les dijiste a tu mamá que la chica se quedó sin desayuno, jajajaja.

Un gran abrazo. Gracias por estar aquí apoyando el concurso!

Le dije a mi madre hoy mientras hacía el concurso. hahahahaha

Jajaja, eso es más chistoso aún, que ahora es que se esté enterando tu mamá, buena anécdota, suele pasar. Aquí no fue válido que el que reparte, le queda la mejor parte.

Si, yo no se que le pasó a ella. Debe de ser que se confió o se descuidó jeje. Mi mamá cuando se enteró puso una cara! HAHAHAH

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78