Disfraces de mi Infancia @Jacorv

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola Steemitverse

Comenzamos de menos a más pero no porque me guste mas unos que otros, todos los seleccionados están en mi top tres de disfraces favoritos. Teniendo en cuenta que me disfracé de Spiderman, Diablo y Principe… Si, lo sé… son disfraces raros, pero no lo decidía yo, esto es culpa de mi madre que abusaba de mi poca decisión y aprovechaba de mi falta de para ella escoger a gusto y disposición. (Carajo, cualquier cae que no me tripee los disfraces) Bueno, comencemos con los relatos:

photo_2021-02-22 21.11.52.jpeg

  • En en primer lugar tenemos mi disfraz de andino. No recuerdo la razón por la cual no sonreí bien, pero se que si la pasé fino porque me gustaba mucho como me quedaba el conjunto. Esto ocurrió en carnavales 2002

photo_2021-02-22 21.11.51 (1).jpeg

  • En el segundo lugar tenemos el disfraz de una de mas serie que más ha marcado mi vida, Drangon Ball. Ese disfraz no solo fue para esta ocasión de carnaval, sino también para un cumpleaños que tuve jeje Ya para los años 2001, recorrimos toda Sabana Grande!

photo_2021-02-22 21.11.51.jpeg

  • El tercero y más cuchi fue mi gran disfraz de los picapiedras hahaha este es mi insignia, literal con esa foto comienza uno de mis albumnes, fue para los carnavales de 1999 y estaba junto con mi primo que se disfrazó de el zorro y mi mamá de una mamá y tía al mismo tiempo. (La habilidad de mi madre para disfrazarse es increíble, nadie se puede disfrazar de dos cosas a la vez ahahah)

Es loco que después de grande los carnavales no los vi como la oportunidad de disfrazarme sino de compartir con amigos en el tema de jugar carnaval. Ya el disfrazarme lo dejé directamente a las celebraciones de Halloween y así.

Entonces bueno, aquí mis tres disfraces y mi post para este asombroso concurso! Gracias a @marcybetancourt @solperez @venezolanos y obviamente a @zhanavic69 por este maravilloso concurso. Me divertí mucho investigando mi pasado jeje.


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Exclusive 7th Anniversary Airdrop Party Is Still Going On

Get 3200 JST & 10 SUN Airdrop Before it Gone
Only For Steemit User Over 40+ Reputation Score
Claim Airdrop Now

Hola esta es una sorpresa saludos amigo gracias por participar que lindos tus disfraces y las mamis siempre quiere que estemos lindos ja ja.

Participando....Nº 12

Si, siempre hacen que uno se vista de monigote hahaha

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82