Reto "Dos lugares para viajar" by @ivethp19

in Venezolanos Steem3 years ago

20210530_065621.jpg

Entrando al monumento "El velo de la novia" Mérida-Venezuela.

Buen dia! Saludos a todos los steem amigos de esta maravillosa comunidad, es mi primer post en Venezolanos Steem y que mejor que comenzar haciendo este interesante reto que llamo mi atención de inmediato que nos trae la amiga @marcybentacourt , aquí compartire mi experiencia en ese lugar magico donde me encantaría regresar, y contar a qué lugar sueño con viajar y conocer... Así que comenzamos!

🇻🇪🏔❄ ░M░E░R░I░D░A░❄🏔🇻🇪

20210429_165008.jpg

Entrada al teleférico. Mérida-Venezuela

Sin duda alguna un lugar donde anhelo siempre regresar es Mérida! Un excelente y mágico lugar donde hay tanto, pero tanto que conocer... De Merida tengo uno de los mejores recuerdos familiares, ya que la ultima vez que fui hace 2 años era la primera vez que asistían mi mamá e hija. Para mi madre era un sueño poder ir y gracias a dios y a mi esposo pude cumplirselo. Verla llorar mientras ibamos subiendo en el teleférico fue algo que jamas se borrará de mi memoria, su emoción era tan grande!❤ Recuerdo que recorrimos varios lugares, la laguna de mucubaji, la caída de agua velo de novia, la capilla de piedra, parque chorros de milla, un hermoso jardín botánico de donde mi mamá no quería salir por las bellezas de plantas que ahí habían. Tambien el parque beethoven, el monumento de la loca luz caraballo, el monumento del perro nevado, el mukumbari y pare de contar... Los días que estuvimos reunidos ahi nuestra emoción era tal que no podíamos creer que estuviésemos todos juntos en un mismo lugar. Nos levantabámos tempranito para aprovechar cada segundo en este bello estado.

20180902_095305.jpg

Con la loca Luz Caraballo

20180831_110948.jpg

En una de las estaciones. Rumbo a la cima! 🚊

Ahora, con respecto a ¿Que Lugar Me Gustaría Conocer? bien, les cuento que me gustaría conocer:
🇲🇽 ░M░E░X░I░C░O░🇲🇽

20210530_062711.jpg

Xcaret 🏝

Fuente: https://www.instagram.com/p/CH_bwxsMMfS/?utm_medium=copy_link

20210530_063240.jpgFuente https://www.instagram.com/p/CKZ9d2hMXSa/?utm_medium=copy_link

Me gustaría viajar a México y conocer Cancún. Ir especificamente a Xcaret que es un parque acuático, temático, de diversiones, lo he visto en redes sociales y me fascina, tiene impresionantes escenarios, los cuáles me encantaria visitar junto a mi esposo e hija, realizar diferentes actividades y además disfrutar de la asombrosa naturaleza! Espero en un futuro no muy lejano cumplirlo junto a mis amores.🙏
Esta ha sido mi participación! espero sea de su agrado, me ha encantado y a sido maravilloso recordar los momentos vividos al escribir este post. Gracias a todos por su apoyo...
꧁༒•Buen domingo para todos•༒꧂
Sort:  

Amiga muy bonito post!, También me gusta Xcaret, el paraíso Maya, saludos!

Gracias amiga @cbuendia me alegra que le guste mi post. Saludos

Sencillamente dos lugares espectaculares. Sabes mucha gente dice que desea volver a Mérida. Creo que los merideños se han ganado nuestro amor por sus paisajes tan bellos y porque las fotografías salen espectaculares, jajajajaja.

No es por nada, pero que fotos tan lindas compartes en este post.

Yo espero que puedas ir a Cancún y que puedas disfrutar de los hermoso de sus playas y de la gastronomía mexicana. Si no te gusta la comida picante tienes que decirlo desde un principio porque sino vas a estar con el paladar ardido. Pero, definitivamente, es un viaje maravilloso.

Que se te cumplan tus viajes muy pronto! Un gran abrazo!

@marcybetancourt que lindo mensaje! Muchas gracias amiga por los deseos y por palabras tan lindas que me motivan a seguir adelante en esta plataforma. Fue un viaje mágico e inolvidable y mientras tanto imaginandome en Cancún 😄 que fotos tan espectaculares podría captar alla! Bendiciones y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76