¿Qué es ser venezolano?/Por @ivanpargas

01102012632.jpg
Buen Venezolano

Doy las gracias a la comunidad #venezolanossteem, y a sus administradores @marcybetancourt y @solperez y a @acostacazorla por la oportunidad de participar y dar a conocer un poquito de nuestras raices de nuestro pais y su gente.

Ser Venezolano es sinonimo de humildad, de compañerismo, de ayudar al que necesita, es ofrecer la mitad de nuestra arepa al que tenga hambre, es adoptar al extranjero como si fuese un venezolano mas, eso és un venezolano. Tambien es alegria, es fiesta, trabajador, es del tamaño del compromiso que se le presenta.

Ser venezolano es ser jovial, es saludar a todos aun sin conocerlos, es llenar de bendiciones a todos tus miembros de tu familia al salir de tu casa, es despedir a un familiar y no meterse a casa hasta que no se deje de ver, es preparar una buena sopa o una parrila los fines de semana sin tener nada que celebrar Eso somos nosotros los venezolanos.

Llevo en mi sangre y en mi alma el tricolor y las 7 estrellas de mi bandera, Represento a mi pais todos los dias, trabajando, innovando, levantandome todos los dias temprano, Tomandome un cafe o simplemente desayunando un delicioso pabellon, me siento orgulloso de mi pais a pesar de las adversidades por las que estamos atravesando, pero aun asi soy mas venezolano que nunca y no niego mis raices y de donde provengo.

20210405_183055.jpg
Redoma El Obelisco

Me identifico mucho con mi estado lara, que es donde naci y donde actualmente vivo, Esta lleno de gente amable, humilde, abunda la musica, somos la Capital Musical de Venezuela, Somos Barquisimeto la del Cuatro Y El Corrio, La Tierra que vio nacer a Pablo Canela, Alirio Diaz, Pastor Jimenez, Marcial Perozo, Lisandro Alvarado, Pastor Oropeza entre otros; contamos con rios zonas boscosas, clima frio y calido, y nuestra tieŕra es fertil para la siembra.

20210415_124820.jpg
En el Estado Merida

Tambien me gusta mucho el estado merida, y lo he recorrido casi en su totalidad, me gusta su clima, su gente, sus paisajes y costumbres, ademas del turismo, Son un estado con un alto potencial de turismo.

21122010934.jpg

HPIM1758.JPG

HPIM2824.JPG
Con el General Juan vicente Gomez en la Venezuela De Antier

Aca Les Coloco Un Refran Venezolano

No Gastes Pólvora En Zamuros

20210415_134200.jpg

El Zamuro

Este refrán popular se utiliza cuando se considera que se está malgastando tiempo, dinero o esfuerzos en algo que no vale la pena. El zamuro no se come, por tanto dispararle es perder el tiro, pues no habrá ningún beneficio.

A ti Hermano Venezolano que estas aca en el Pais o que estas fuera Dios te Bendiga grandemente.

20210413_144154.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25