El juego del pasado, Sorprendiendo a los más jóvenes. Por @ivanpargas

20210521_133908.jpgMaquina De Escribir Consul Año 1967

Esta es una maquina de escribir Consul año 1967,fue una herramienta que mi querido abuelo paterno me obsequio para yo realizar mis trabajos monograficos cuando estaba estudiando en el liceo, la atesoro muchisimo por que gracias a esta pequeña, pero util herramienta yo preparaba mis trabajos, me apacionaba hacer trabajos en ella.

20210521_133923.jpgPreparandola Para Hacer un Escrito Para Ustedes

Conmigo esta maquina tiene al rededor de unos 19 años, aun funcionan todas sus teclas, sus mecanismos, y esta muy conservada y muy bien cuidada, yo la usaba y la guardaba en su estuche, despues de 19 años se conserva asi como la ven en la imagen, totalmente nueva.

20210521_134706.jpgElaborando Un Parrafo Dedicado Al Concurso

Aparte de ayudarme en la elaboracion de asignaciones en el liceo donde estudiaba, yo siempre he tenido ese buen apego al comercio, a ganar mi propio dinero sin depender de los demas, en ese tiempo hacia trabajos monograficos en esa maquina de escribir y cobraba por ello a mis compañeros de estudio, no lo veia como un trabajo sino como una diversion, un pasatiempos, me gustaba utilizar mi maquina me apacionaba.

20210521_153021.jpgEnseñando a Mi Hijo a Usar La Maquina De Escribir

Se que hoy en dia ya estas maquinas de escribir estan obsoletas, ya no se usan, pero de alguna manera quise enseñarle a mi hijo el uso que yo le daba cuando tenia su edad, lo enseñe a usar los margenes, la sangria, el delineado, las mayusculas en fin el uso al 100%, se quedo muy contento y sastisfecho tanto asi que despues de enseñarlo lleva casi hora y media sentado practicando jajaja. Quiere decir que el slogan del concurso hizo efecto, sorprendiendo a los jovenes.

1_lg2p9TCXuaFGvx146mIuQA.pngCaramelos Salvajitos
Salvajitos

Y quien no llego a probar estos caramelos de sabores surtidos, que en su momento fue un boom cuando salieron a la venta, yo recuerdo que iba a la bodega y compraba muchos, eran muy sabrosos tenian un toque acido, incluso hasta propaganda en la television tenian estos caramelos, son muy recordados por que los sabores tenian nombres, tales como mandarina-sifrina, limón-llorón, uvita-loquita y fresa-sorpresa. Quien los recuerda???

Quiero agradecer a la amiga @lilianajimenez por crear este concurso y trasladarnos a aquellos años dorados donde fuimos tan felices, tambien darle las gracias a las administradoras @marcybetancourt y @solperez por el apoyo en la comunidad de #venezolanossteem, ademas de invitar a mis compañeros @ivethp19 @danielnandez y @alicargofer a participar en este edtuoendo concurso.

Aca les dejo el link del CONCURSO para que participen.

20210413_144154.jpg

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Excelente publicacion hermano, me encanto e hizo recordar mi infancia, gracias y un saludo!

Muchas gracias amigo. Espero te encuentres bien, gracias por tomarte uno inutos de tu tiempo para leerme. Me alegra que te hayas trasladado a aquellos tiempos cuando eras aun mas joven, de eso se trata esta publicacion. Animate a participar. Te invito a seguirme. Saludos @nane15

Hermosa máquina de escribir. Cuando inicié el bachillerato recibí clases de mecanografía y en casa recibía refuerzo con mi mamá que siempre fue una experta con estas máquinas, ella podía escribir sin necesidad de ver el teclado. Ahora por el paso de los años mi mamá no escribe tan rápido pero sigue siendo una experta en esos menesteres. Gracias por compartir con nosotros un artefacto antiguo. Ahh y los caramelos salvajitos me gustaban mucho.

Asi amiga @lilianajimenez es como todo la tecnologiabva avazando y las cosas quedas obsoletas, que bueno este concurso fue un verdadero placer participar me la pase muy bien y disfruté mucho haber participado. Sin dejar de mencionar los salvajitos. Cuidate un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33