“Mi amigo del alma!” // @ismelysduarte

Que tal queridos amigos steenmians, aquí estoy participando en este concurso organizado por @palabreador, les cuento, mi mejor amigo del alma se llama Eliezer Petit.


11261928_10205954016162914_5969216401157712515_n.jpg



lo conozco desde hace 19 años, cuando tan solo tenía 15 lo conocí en el Instituto virgen del valle donde yo estudié, el estudiaba 7 y yo 8 como era parasistema a veces veía materia con el pero no nos hablábamos hasta que una vez teníamos clase y estuvimos esperando en la plaza a que abrieran el instituto, él se me acerca y empezamos hablar y desde ese día empezó nuestra amistad, el me enseñó a utilizar una computadora, nos veíamos todas las tardes e íbamos a un ciberg a que me enseñara a usar la computadora, hasta me abrió mi primer correo jajaja, también les cuento que el pobrecito luchó para que mi papá lo aceptara, el íba con su hermana y mi papá salía y lo corría, luego fue con una tía y también lucho y lucho hasta que mi papá lo aceptó, el venía todo el tiempo a casa y yo íba a la de el también, era mujeriego, el se citaba con las chicas que conocía en el chat, yo lo acompañaba a verlas de alcagüeta yo jejeje. Me acuerdo que una vez lo fuí a ver a su casa y lo conseguí mal, le dije que saliéramos para distraerlo del despecho, nos fuimos caminando a los médanos, yo en tacones Dios, todo era para que el dejara de sufrir, él siempre estaba en los peores y mejores momentos de mi vida, vivíamos comiendo y saliendo y cantando mucho también, nos tenemos sobrenombres, el me dice chamita y yo chamito. También les cuento que una vez le dí un celular, el es un gran amigo siempre pendiente, ha sido un gran amigo, mi consejero y gracias a él conocí al padre de mis hijas, era su amigo y una vez lo fuí a ver a la emisora, mi amigo nunca estuvo de acuerdo que yo saliera con él pero yo nunca hice caso. Extraño mucho esos tiempos donde salíamos e íbamos a la piscina y al cine. Se me vino un recuerdo… Una vez fuí a buscar a mi amigo en su trabajo, cuando íbamos a su casa callo un tremendo palo de agua y nos mojamos todo, caminamos a su casa, el allá me tuvo que emprestar ropa para poderme ir a mi casa, disfrutamos mucho ese día jejeje. Extraño todos esos momentos, actualmente tiene 33 años, vivía en Coro pero lamentablemente se fué del país, vive en Estados Unidos con su esposa y su bebé, seguimos teniendo contacto vía WhatsApp..

Sort:  

El triunfo de la perseverancia para concretar una amistad de toda la vida! Insistió e insistió hasta que logró ser tú amigo del alma. Qué gan historia nos has contado, @ismelysduarte. Ojalá pronto puedan juntarse otra vez.

 3 years ago 

Es necesario que aprendas a utilizar etiquetas. Puedes revisar Buenas prácticas para steemit. #1 Publicar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44