13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @ismelysduarte

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de #Venezolanossteem, un gran saludo a todos y todas bueno les cuento que me llamo mucho la atención este concurso de verdad porque nos da la oportunidad de conocernos mas como una gran familia que somos y buscamos conocernos un poco más entre todos.

Esta foto soy yo:

IMG_20131231_202448.jpg

Mi familia y mis amistades me identifican con la gorra y lentes, ya que, desde muy pequeña he usado gorra y todo tipo como pañoleta, ya que, me gustan mucho de verdad, también desde pequeña me han gustado todo tipo de lentes, ya que, me protegen mucho del sol y me dan mucha sombra, las uso hasta cuando hace mucho calor porque me recojo el pelo con la gorra, hasta en mi casa vivo con ella puesta, los lente me fascinan y si son oscuros mejor porque así puedo ver a las personas y ellas no me ven directamente a los ojos jejejeje, mi tía estando en Colombia vio una gorra y dijo: “igualita a mi sobrina”, me la compró y me la trajo cuando vino a Venezuela, yo feliz, no la dejo descansar a la pobre gorra, está que sale corriendo jaja, vivo todo el día con ella puesta, hasta duermo con ella.

Sort:  
 3 years ago 

@ismelysduarte interesantísimo cómo te describes y cómo te ven tus amigos.

La gorra se ve súper coqueta aunque según nos cuentas ya puede necesitar un reemplazo, jejejeje.

Ya todos saben qué te pueden regalar para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43