You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @rafaelcmontero

El día de hoy, aprendí muchas cosas de ti, una de ellas es qué; antes de eliminar una fotografía a color que no me gusta, debo pasarla a formato blanco y negro, para observar los secretos que los colores en ella guarda.
Tu fotografía me fascino, y me hizo querer tomar un paseo por el lugar donde fue tomada.

Sort:  

@ismelyalvarado. Hola que tal amiga bella, recuerda siempre los colores esconden secretos. A veces le llamo la belleza de lo simple. Me alegra que te haya gustado mi Post. Si realmente el lugar de la toma es muy hermoso para practicar la fotografia. Te dejare en el comentario la foto original. Para que tambien puedas apreciarla en colores.
IMG_20210527_223202.jpg

La foto fue tomada en una de las caminerias de la concha acustica. Siempre que tengo la oportunidad me doy una escapada para alla para realizar fotografias y disfrutar de la naturaleza. Al lugar ultimamente esta muy bonito dado que la alcaldia le ha estado metiendo la mano constantemente y hay seguridad que es lo mas importante.

Realmente la foto es hermosa, cuando la vi, si me imagine un lugar así como la concha acústica, pero no estaba segura si era allí.
Me encanta la fotografía, tanto a color como en blanco y negro, pero tienes razón al decir que el formato de blanco y negro le agrega un toque más profundo y le da una belleza más sutil y simple, como me comentas.
Gracias por decirme donde es, y por darme el detalle de que ahora es una zona mucha más segura, así me animo mucho más a ir y dar un paseo tranquilo por la concha acústica a disfrutar de la naturaleza ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97