Mis regalos para mamá

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

image.png
Uñas de mi Mami
image.png

Lindo inicio de semana, ayer celebramos un día especial. El día de las mamitas lindas que nos han dedicado su vida para cuidarnos, mantenernos sanos y salvos, aún cuando somos unos adultos.

Ayer la pasamos en casa, mucho sol, mucho calor, y un día de agua para nosotros. Por lo que en la mañana si o si fue limpiar y lavar, por supuesto recoger agua para los días siguientes.

Ya teníamos planificado que almorzaríamos sopa y luego una torta de chocolate que le dije compraría para nosotras, pero de la que comeríamos todos en casa. Somos tres madres en casa, mi mamá, mi hermana y yo. Así que con poco presupuesto un detalle para nosotras, compartir un almuerzo y un postre en casa.

image.png
Torta de Chocolate
image.png

Desde temprano coloqué un poco de música en casa para animar mientras limpiaba, al mismo tiempo escribía a una chica diciéndole que mamá no saldría en la tarde, que si estaba disponible para hacerle pedicure, ya que mi mamá sale mucho a la iglesia y en la semana es difícil agendar. Mi mamá no sabia nada, pero la chica dijo si me haría la excepción de atender.

Mi mamá le gusta tener los pies presentables y ya tenia bastante tiempo que no lo hacía, por lo que cuando le dije viene Zoriellys a arreglar los pies no puso ningún pero.

La chica llegó y en casa le limpió el pie y le hizo el diseño que ella eligió, me imaginé esos serían los tonos a elegir por el luto por la perdida de mi papá.

Le quedaron bien bonitos. Y pues yo también me regalé ese cariñito en mis pies.

Decimos que nos sentimos livianitas. Por lo que definitivamente el detalle fue pensando en ella.

La torta de chocolate el costo fue de 6$ y el pedicure 3,5$ para un total de 9,5$.

La sopa yo tenia pollo en casa, mi hermano compró la verdura y mi mamá tenia harina. Así que por esa parte no tuve gasto.

Me despido deseándoles una gran semana y extendiendo la invitación a @mariami, @astilem y @viajarparasanar a participar.

Fotografías ZTE Blade V50 Design
image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola @isgledysduarte.
Felicitaciones para las tres madres en su día (que son todos los días).

Las uñas quedaron preciosas. La torta se ve deliciosa. Y el mejor regalo fue que estuvieron juntas y en esos momentos hay muchos cuentos y complicidades.

Un gran saludo!

Gracias mi querida mercy, si le quedaron muy lindas. La torta de chocolate divina quiero más pero ya no hay jaja.

Bendiciones.

¡Hola amiga!

Primeramente feliz día de las madres, tarde pero seguro jaja. Es bueno que compartas tiempo de calidad con tu mamá. Espero que la cuides mucho y la quieras muchísimo.

La torta está muy buena y las uñas que le hicieron a tu mamá están muy bellas. Y bueno cuando toca agua toca, agárrala por qué no sabemos cuando va a regresar.

Te deseo suerte en el concurso.❤️

¡Hola! feliz tarde mi querido Luis, compartimos las madres de la casa al mismo tiempo, con los hijos y comiendo, es una bendición.

La torta divina, si pasas por Coro te invitaré a comer una.

El agua a veces es como una lotería tenemos que aprovechar cuando hay.

Bendiciones!

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Qué rico y delicioso pastel nos compartes amiga... Bonitos detalles para mamá organizaron, Dios se los multiplique. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29