Arte y escritura: La verdad detrás de una cebolla.

Saludos mis amigos de Venezolanos, deseo se encuentren gozando de buena salud. Me he pasado por aquí a saludar y compartir en la semana número 46 de arte y escritura.

Esta vez la artista que conocimos es Lylly Martin Spencer y la obra elegida por mi es la titulada "Pelando cebollas".

image.png

Editada en Powerpoint.Fuente
image.png

Yo no sé si a ustedes les pasa, pero a mi me sucede seguido. Es una verdad que muchas mujeres nos guardamos. Una de tantas cosas que solemos esconder en lo más profundo de nuestro corazón.

Pero es inevitable que algo nos duela tanto que por más que lo enterremos no busque la forma de salir. Nos tragamos palabras, atrapamos las lágrimas lo más más que podemos. Estamos en casa y queremos mantener a nuestros hijos tranquilos, ajenos de aquello que nos duele.

Duele demasiado, y si esto sobrepasa nuestras fuerzas, al final tenemos que dejar todo salir.

Sentarme en la mesa con una tabla para picar, el cuchillo en una mano y con la otra cortar una cebolla tras otra me concede dejar escapar las lágrimas, me regalan la respuesta perfecta al ¿por qué lloras?, incluso no tienen que preguntar las razones.

Las cebollas son mi escape, son mi momento para llorar y justificar lo rojo de mis ojos. Termino y continuo el día esperando todo vuelva a estar en su lugar y que el dolor de mi pecho desaparezca.

Me despido con un fuerte abrazo tecnológico y mi invitación a @lopdel333 y @albaandreina a participar.

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Las mujeres solemos callar las penas y las decepciones diarias. Por ello, la cocina y más, aún, el picar cebollas puede representar la excusa perfecta para aliviar nuestro dolor a través de las lágrimas y responsabilizar de ello a las cebollas. Gracias por estar. Me encantó leerte. Un abrazo.

Es muy cierto, las mujeres solemos callar muchas cosas, a veces son miedos, fantasmas que nosotras creamos, pero a veces son realidades que nos duelen profundamente.

Mientras más las callamos, la salida puede ser más notoria y explosiva, habría que pelar y cortar varios kilos de cebolla para disfrazar lo que en realidad ocurre.

Está muy bueno amiga tú Post, pero soy diferente soy muy llorona y no m escondo q me vean llorar😭

Muchas veces cuando a menudo tenemos pensamientos de tristezas interiorizados tendemos a disimular como bien lo mencionas para disimular y hacer discreto el llanto, lo hacemos cortando cebollas .
Saludos

Una reflexión que conduce a la alcahuetería de las cebollas para esconder los sentimientos, pero bien por esas lágrimas que permiten desahogar la presión emocional. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83