Arte y Escritura: Destino

image.png
"The card reader" (1880) Fuente
image.png

¡Hola mis amigos!, me tomo el atrevimiento a unirme a este encuentro de arte y escritura, me encanta la propuesta de poder conocer un poco más de estos artistas y sus obras además de conocer lo que cada uno de nosotros puede llegar a escribir para compartir con cada uno de nosotros, es una dinámica maravillosa.

Comenzaré a escribir y espero les guste el resultado en base a la obra elegida.

"Destino"

image.png

Quién tiene la pluma,
quién osa tener el poder de escribir,
el poder de de decidir sobre mi,
elegir el color de mis cabellos,
es lo de menos,
pero no con quien matrimonio consumar.

Dígame usted si tiene el poder,
ese que me permita lo que esta escrito deshacer,
que puedo hacer para cambiar mi destino,
ese que han decidido,
pues mi corazón con otro se ha ido.

Que dicen las cartas,
que puede sanar mi alma inquieta,
mi corazón herido,
que puedo hacer para cambiar mi destino.

Gentil señora,
huir es un delito,
terminaría con el linaje,
acabaría con la familia entera,
si en mis manos esta mi destino,
condenaré mi vida,
caminaré con un corazón,
que aunque esté latiendo,
morirá.

Me despido con un fuerte abrazo e invitando a mi amiga @lopdel333 a participar.
image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Me encantó este atrevido poema, porque la "voz poética" reta a su destino para actuar de acuerdo con lo que le dicta su irreverente corazón. Esto es una sentencia:

Dígame usted si tiene el poder,
ese que me permita lo que esta escrito deshacer,
que puedo hacer para cambiar mi destino,
ese que han decidido,
pues mi corazón con otro se ha ido.

Gracias por unirte a esta dinámica. Yo te recibo con los brazos abiertos. Siéntete como en tu casa. Un abrazo fuerte.

Amiga mucho gusto saludarte, me gustó mucho la dinámica y la oportunidad de escribir con plena libertad.

¡Un abrazo!

La libertad de expresión y el gusto de comunicar nunca deben faltar en la plataforma. Besos para ti.

Un corazón herido y triste por un amor lejano y ante la pauta obligada a seguir adelante.

Saludos y deseando muchos éxitos

¡Hola querida amiga! me agrada tu visita y hayas sentido el dolor en aquel corazón.

¡Saludos y bendiciones!

Amen, saludos

Amiga me encanto este poema lleno de pasión y fuerza literaria, característica de la sublime artista que eres y que desata toda su genialidad en esta poética escritura que engalana esta hermosa dinámica. Abrazos y Bendiciones linda!

Hola querida amiga, gracias por tus lindas y emotivas palabras. Me encanta leerte, yo creo que para el día de la amistad deberíamos reunirnos!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Excelente y encantador poema en donde un corazón herido reta al destino intensamente en cada frase. Eso fue genial.

Gracias por compartir y ten muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47