4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @fjjrg #Venezolanos Steem

imagen.png
Fuente

Queridos steemiants, @fjjrg nos presenta un interesante concurso que nos invita a promover la creatividad en la Comunidad Venezolanos Steem, invito a @sacra97, @albaandreina y @lisfabian a participar!!!

¿Cómo me gusta que me enamoren?

Si me concentro en la imágen y alguien quiere o decide intentar robar mi corazón, enamorarme...y yo le otorgo el permiso para intentarlo.... el camino a transitar es un poco díficil, quizás no imposible.

Siendo esta una situación hipotética:

El amor que toque a mi puerta me enamoraria con detalles que son invisibles a la vista de los que se encuentran alrededor. Esa persona debe armarse de paciencia y ganar el corazón de mis hijas además del mío.

10726483_10204871222201577_2006079337_n.jpg

Siendo una persona romántica y antaña, las cartas y canciones de amor no están demás, esas notitas que se escriben en papel, no de las que se envían por mensaje...

Pienso que escribir una carta representa mucho más, es el tiempo invertido, el cuidado de escribirla, de si hay que corregr , volver a escribir hasta que quede perecta, que refleje todo aquello que deseas decir.

Nunca me han regalado serenatas, una por un cumpleaños se que me encantaría. Las flores porfavor son para enamorar, no para pedir perdón.

Los chocolates sí son para pedir perdón.

1596131_10202779426587994_175173449_o.jpg

Y antes que todo, debe saber que soy una mujer libre y entender y amar esa libertad, porque en libertad decidiría aceptarle.

Me enamora un hombre trabajador, protector y proveedor. Yo creo que el hombre detallista y fornido que describo son pocos, pero sí existen.

El amor es libre, el amor es confianza, el amor es una construcción de una sociedad, un equipo donde ambos trabajan para mantener el hogar, los valores y armonía.

El amor es una decisión que se hace todos los días. Es fidelidad. La fidelidad es lo que más valoro, las opciones siempre serán opciones mientras la persona no esté segura de sus decisones y elecciones. Entonces siempre que uno sea firme y se elija cada día la sociedad se mantendrá intacta, feliz y el amor como buena planta florecerá.

Sort:  

Que hermosa participación, muy sincera y clara en lo que así deseas. Muchísimas gracias por la invitación @isgledysduarte. Bendiciones

Hola mi amiga linda!!! Gracias por visitarme siempre una alegria ver tus comentarios los aprecio.

Amiga @isgledysduarte, los detalles invisibles a los ojos de quienes nos rodean pero perceptibles a los ojos de quien cortejamos es lo más importante, no se trata de comprar, se trata de atender a esa persona. La atención con detalles es muy valorada y mantiene viva la chispa del amor.
Una de las cosas más importantes para mantener la chispa es ser impredecible, romper la rutina, hacer cosas que habitualmente no se harían, eso mantendrá la chispa y la emoción, eso enamora!

Excelente participación.

Has dicho las mejores frases!

-Es atender
-Ser impredecible
-Romper la rutina

No sólo al inicio de la relación cuando queremos captar su atención, esto es importante durante todo tiempo que se esté con la persona, porque la fase inicial es pura bioquímica, ya luego es donde se gana y cuida el corazón. Gracias por tu hermoso y valioso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55