Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @Isauris

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_20210506_202643073.jpg

Para: Mi Dulce Crucita
De: La que siempre será su niña

Querida mami, tu sonrisa es el premio más grande que puedo recibir cada día; tu dulzura calienta mi corazón en mis días más difíciles, porque no hay nadie como tú en el mundo.

¿Recuerdas que siempre decimos que nuestra nuestra casa tiene "azuquita"?, siempre llena de gente, siempre el punto de reunión predilecto... pues déjame decirte que esa azuquita, eres tú mi Dulce Crucita.

Toda la vida me he preguntado de dónde sacas tanta energía para hacer tantas cosas, para levantarte antes de que salga el sol y tener listo todo antes de que los demás nos despertemos... Yo no heredé esa alegría, esa energía y esa jocosidad con la que enfrentas la vida; pero tú eres mi motor y mi ejemplo.

CollageMaker_20210506_202547440.jpg

Quiero que sepas que uno de los momentos más felices de mi día es cuando llego a casa con alguna merienda y tú y papá se alegran como niños pequeños; porque gracias a Dios ustedes siguen sonriendo a pesar de las dificultades.

Mami, a veces quisiera que pensarás un poco más en ti y un poco menos en nosotros, porque tú mereces más de lo que te damos, tu lo mereces TODO LO BUENO.

¡Gracias por todo mami! Solo le pido a Dios que te de salud y muchos años más a mi lado, para consentirte y verte sonreír.

TE AMO

IMG_20201227_093921_1-01.jpeg

Esta es mi entrada para el hermoso concurso de @solperez, en el que nos invita a escribir una carta para nuestra madre ya sea biológica o de crianza; porque madre no siempre es la que engendra sino aquella que nos da amor incondicional, esa que se gana el título a fuerza de desvelo, comprensión y dedicación. Esa que te espanta los monstruos de debajo de la cama y que sabe cuáles son tus comidas preferida y odiada... Jajaja...
Quiero aprovechar la ocasión par agradecer a @solperez, @marcybetancourt y @venezolanos por la gran labor que realizan en esta comunidad #VenezolanosSteem; ya que su trabajo nos brinda este maravilloso espacio para compartir, crear y crecer.

CollageMaker_20210506_203359013.jpg

Fotografías de mi propiedad, sacadas del álbum familiar. Editadas en Snapseed y Collage Maker.
Sort:  

Preciosa tu carta para una mujer valiosa. Me la imagino sonriendo en su casa con patio. Un abrazo inmenso. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias por la oportunidad de compartirla. Un abrazo grandote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56