Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @Isauris
Para: Mi Dulce Crucita
De: La que siempre será su niña
Querida mami, tu sonrisa es el premio más grande que puedo recibir cada día; tu dulzura calienta mi corazón en mis días más difíciles, porque no hay nadie como tú en el mundo.
¿Recuerdas que siempre decimos que nuestra nuestra casa tiene "azuquita"?, siempre llena de gente, siempre el punto de reunión predilecto... pues déjame decirte que esa azuquita, eres tú mi Dulce Crucita.
Toda la vida me he preguntado de dónde sacas tanta energía para hacer tantas cosas, para levantarte antes de que salga el sol y tener listo todo antes de que los demás nos despertemos... Yo no heredé esa alegría, esa energía y esa jocosidad con la que enfrentas la vida; pero tú eres mi motor y mi ejemplo.
Quiero que sepas que uno de los momentos más felices de mi día es cuando llego a casa con alguna merienda y tú y papá se alegran como niños pequeños; porque gracias a Dios ustedes siguen sonriendo a pesar de las dificultades.
Mami, a veces quisiera que pensarás un poco más en ti y un poco menos en nosotros, porque tú mereces más de lo que te damos, tu lo mereces TODO LO BUENO.
¡Gracias por todo mami! Solo le pido a Dios que te de salud y muchos años más a mi lado, para consentirte y verte sonreír.
TE AMO
Preciosa tu carta para una mujer valiosa. Me la imagino sonriendo en su casa con patio. Un abrazo inmenso. Gracias por participar. Suerte en el concurso.
Gracias por la oportunidad de compartirla. Un abrazo grandote