Una página en mi diariosteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210708_062850.jpg

¡Saludos, mis queridos lectores!

Sé que ando muy silenciosa y poco activa, eso al principio era por un bloqueo creativo, pero ahora, desde el viernes pasado estoy sin servicio de internet. Y es que si no es una cosa es otra.

El viernes pasado en varios sectores de mi ciudad hubo un corte eléctrico programado por mantenimiento, este corte se extendió por 4 horas, al volver no tuvimos servicio por más de 2 horas continuas ya que estaba diluviando y se volvió a ir el servicio. Para cuando volvió unas 3 horas después ya no teníamos servicio de internet, pero tampoco servicio telefónico. Aún me pregunto si fue a causa de las fallas eléctricas o a causa del chaparrón.

Ese fin de semana pasado fue bastante... ¿desgraciado? Y es que desde el jueves no teníamos servicio de agua, aunque en algunos sectores se fue incluso antes. Imagínense: sin luz, sin agua y sin internet. Y un corte que duraría 36 horas se extendió a 72 horas y algunos sectores hasta más.

IMG_20210708_062923.jpg

Medio salvados por algunos tobos de lluvia y la colaboración de algún vecino pudimos resolver, pero otros no tuvieron tanta suerte.

¿Para qué les cuento esto? No lo sé, quizá solo quiero dejarlo plasmado aquí, de dónde no puede ser borrado para que no se me olvide y leerlo en otros días y pensar: ¡yo puedo con todo!

Ya me voy al trabajo y al volver, espero que los datos me colaboren para publicarles algún cuento o poema, algo que les alegre el corazón y no que los entristezca más.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a

Está publicación es 100% Power Up como parte de mi compromiso para seguir creciendo en la plataforma

Sort:  

Terribles días amiga, pero actitud, buena actitud es lo que necesitamos, porque si no 😃

¿Para qué les cuento esto? No lo sé, quizá solo quiero dejarlo plasmado aquí, de dónde no puede ser borrado para que no se me olvide y leerlo en otros días y pensar: ¡yo puedo con todo!
No hay mal que dure 100 años, fuerza amiga 🤗, si puedes!

Gracias por tus buenas vibras, me hacen mucho bien. Como dicen en mi pueblo: pa'lante! Jajaja un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01