Reto: ¿Y si los objetos pudieran hablar?/ El gorro de @isauris

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola, amigos de esta hermosa comunidad!
Los días se han sucedido a gran velocidad y repentinamente ha pasado una semana y yo en silencio; eso no puede ser. Todos los días leo algunas de sus publicaciones y las comento, pero el cansancio me vence y no escribo nada para publicar. Hoy me he animado a participar el reto de la ingeniosa @lilianajimez: ¿Y si los objetos pudieran hablar?, acá mi participación, en la que mi colorido gorro tiene algunas cosas que decir.

IMG_20210701_191200-01.jpeg


Me volvió a dejar junto al tapabocas, así que hoy tampoco me salvo. Ya la escucho revolviendo todo, hoy se levantó tarde; así que la excusa será que no le dió tiempo de peinarse... Si si, siempre hay una excusa: que si el sol, que si la lluvia, que si su cabello está ingobernable... ¡¿Pero cómo no va estar ingobernable si no se peina nunca?! Esta niña es un caso.

No me quejaría tanto si saliera de paseo, al parque, al centro comercial, a la playa... ¡Pero no! ¡Es puro trabajo y trabajo! Y con lo aburrido que me lo paso con esa gente que grita tanto y que lo quieren todo rápido.

¡Ah mira, ahí viene! ¡Ah pero se ha puesto otro tapa boca! Entonces quizá no se fije en mi. Pues sí, mírala, se va sin mí. Aunque yo la veo con la melena revuelta. Me salvé. Aunque... ahora que lo pienso, ha sido mal día para quedarme en casa, hoy es viernes de quincena y estaban planeando ir de paseo al salir. ¡Ay, yo quería ir al centro comercial! ¡Isa, vuelve! ¡No me dejes en casa! ¡Isaaaaa!

— ¡Ya cállate gorro bipolar! Al menos tu ves algo en tus paseos, las medias no tenemos tanta suerte.

IMG_20210701_191006-02.jpeg

Invito a @acostacazorla para que participe, porque sé que le gustará este reto.

Fotografías de mi propiedad tomadas con teléfono redmi 9a y editadas en Snapseed.
Sort:  

El gorro "quejon" 😀, me gustó esa humanización, contextualizada a lo que hoy vivimos, si a nosostros nos pasa, poniéndole vida a los objetos cuánto no dirían! Una excelente creación literaria, felicitaciones 👏

Gracias! La verdad fue un ejercicio divertido e interesante.

Pobre gorro, muy bueno tu post.

Me parecio muy bueno el monologo del gorrito, bipolar como muchos jajaja...

Me alegro que le gustara! Muchas gracias por su comentario.

Que triste lo de las medias, el gorro puede ver todo alrededor, pero las pobres medias solo los pies de las personas. Fue agradable leer tu post. Bendiciones.

Voy a tener que salir en medias jajaja...gracias por tu comentario

jajaja Me gusta cuando dicen que las medias no tienen tanta suerte, ese otro cuento jaja.

Feliz Día de San Valentín.png

Pues si, las medias son para otro capítulo jajaja... Gracias por pasarte por aquí

Je,je,je pobre gorro, su orgullo no le permite admitir que se muere por salir contigo todos los días. Me gustó mucho tu publicación. Saludos

Jajajaja... Estoy de acuerdo. Muchas gracias! A mí me gustó mucho participar en este divertido reto.

Siempre hay alguien que esta en peor posición. Pobres medias. Ja ja ja ja ja.

Saludos Isa.

Jajaja... Es la moraleja de la vida, siempre hay alguien que está peor. Mi abuelo siempre contaba una historia de un mendigo que se quejaba porque no tenía zapatos, hasta que un día se volteó y vio que el que venía tras él no tenía pies.

Gracias por pasarte por aquí ☺️

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo! Hacen una labor muy importante en la comunidad

Que bien que te animastes a escribir, me gusto tu publicación. Felicidades

Excelente post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65