El dragón de mis pesadillas - Poema / 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Llevo días en silencio, pero es que entre el trabajo y los cortes eléctricos, me he visto algo limitada (y desanimada) pasé por unos días de bloqueo creativo y de dificultades técnicas.

Hoy he recorrido el jardín buscando inspiración y tomando algunas fotos, porque es aquí en pequeño refugio donde encuentro la calma y mi centro, es aquí donde se esconde la magia. Funcionó y este es el resultado:

IMG_20210606_104005_1.jpg

El dragón de mis pesadillas

Unos ojos de dragón
acechan mis pesadillas;
dorados, preciados y poderosos
me incitan a rebelarme.

Unos ojos de dragón
me juzgan mientras me retan;
hermosos y peligrosos
desnudan crueles verdades.

Unos ojos de dragón
miran dentro de mi alma;
son de fuego, ¿tienes miedo?
me dicen mientras me atrapan.

IMG_20210606_103957_1.jpg

Estas flores abrieron esta mañana en mi jardín y no quise perder la oportunidad de compartirlas con ustedes; además creo que quedan perfectas con este poema.

IMG_20210606_103925_1.jpg

Hace una semana que hice una publicación 100% Power Up en la que dejaba constancia de mi compromiso con la plataforma y conmigo misma de crecer a mi ritmo, pero con constancia; por lo que haría al menos una publicación semanal con esta configuración. En consecuencia esta es mi publicación de esta semana 100% Power Up.

Fotografías de mi autoría, tomadas con teléfono redmi 9a

Sort:  

Está interesante @isauris. Me pregunto si estará dentro del tema de aquel célebre aforismo (el 146) de Nietzsche en "Mas allá del bien y del mal": "Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también este mira dentro de ti".

Es el riesgo que se corre...
Aunque si soy sincera no ví ese ángulo en este poema hasta que lo planteaste. Me gusta cuando mis lectores me muestran otras caras de lo que escribo. Gracias por pasar por aquí. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86