CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. Un Amor Inquebrantable.

in Venezolanos Steem3 years ago
Que tal amigos de la comunidad @venezolanossteem, espero que estén bien, y que en este tiempo de cuarentena podamos compartir en familia, encerraditos en nuestra casa. Disfrutando de buenas películas y series.

La realidad es que yo no soy muy fanática de ver películas todo el día, y con 05 personas que atender, más los quehaceres del hogar y las actividades escolares de 03 de mis niños, no tengo mucho tiempo libre para sentarme a ver películas, sin embargo mi hijo mayor @fraiber si es fanático de ver series y películas, él un día me dijo:

"Mamá tienes que ver esta película, se llama "Un Amor Inquebrantable," vale la pena verla, mamá hágase un tiempo libre y véala".

El sabe que a mi no me gusta ver esas películas de súper héroes, ni de ciencia ficción, porque me aburren, así que si él me dice que vale la pena que yo la vea entonces lo haré; me propuse a terminar todo rápido ese día para sentarme a ver esa película y no me imaginé que me gustaría tanto y que me conmovería hasta las lagrimas.

undefined

Fuente

°Un Amor Inquebrantable°

Una película que está basada en hechos reales, que espero te conmueva hasta las lágrimas como me pasó a mi , y si eres madre te sentirás tan identificada con esta película como yo, creeme vale la pena hacerte un tiempo para ver esta hermosa película "Breakthrough" (Un Amor Inquebrantable).

Es una película de drama estadounidense basada en la novela cristiana _The Impossible,_ escrita por Joyce Smith, quien cuenta como a través de un accidente Dios transformó la vida a su hijo. Es la historia de Joyce Smith una mujer con sobrepeso y diabetes, cristiana, que junto a su esposo viajó a Guatemala ofreciendo ayuda humanitaria a los distintos pueblos de ese país, y en un pueblo se encuentra con un bebé al cual su madre abandonó y ella tiene una conexión instantánea con ese bebé, y después de hablarlo con su esposo juntos deciden adoptarlo y llamarlo John Smith para llevárselo Estados Unidos.

undefined

Fuente

Pero 14 años mas tarde al acercarse la fecha de cumpleaños de John Smith, su madre le cuenta a sus amigas de la iglesia, que cada vez que se acerca el cumpleaños de su hijo el tiene un bajón emocional muy fuerte, pues él siente que esa es la fecha en la que su madre biológica decidió no cuidarlo mas porque no lo quería, John es fans del baloncesto y juega en el equipo de su escuela, un día después de ganar un partido estatal de baloncesto, John se va a pasar la noche en la casa de su mejor amigo, al otro día deciden ir a jugar en la nieve y llegan hasta un lago que está congelado, al comenzar a jugar un señor los alerta de que el lago no está completamente congelado, que se puede quebrar el hielo de donde ellos están parados, sin embargo, no le prestan atención y siguen jugando, cuando de repente el hielo se quiebra y caen todos al agua helada y el señor al darse cuenta llama inmediatamente al 911.......

undefined

Fuente

Si quieres saber que sucede después, te invito a que la veas, te aseguro que no te arrepentirás, haz un tiempito como lo hice yo, si puedes verla en familia mucho mejor. Te la recomiendo.

Los invito a participar de este concurso @dayali @ninoska, Motivemos a otros a contarnos cual fue la película o serie que más disfrutaron en esta cuarentena; aquí está el enlace de el.

Agradecida con los curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator03, @booming01, @booming04. por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Esta si es una buena película. Yo la vi solo y casi lloro en las escenas muy sensibles. Luego me gustó tanto que tambien le dije a mi mamá para verla y la recomendé a una prima para que la proyectarán en la iglesia cristiana. Que bueno que tu hijo @fraiber te la haya recomendado.

Se las recomiendo a todos. Excelente película para ver en familia. Saludos @isabelp

Gracias por participar! Muy buena recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64