¿Qué es ser venezolano?/Por @isabellammsteemCreated with Sketch.

Ser venezolano es ser solidario con los demas asi andes mas grave.

En Venezuela se sabe que una mano lava la otra y entre las dos nos lavamos mejor, eso también nos caracteriza así como esta la crisis mas que nunca hemos visto apoyo y solidaridad entre nosotros ayudando aun cuando nosotros tampoco tenemos mucho, hemos sabido que Dios toma el control de las cosas y de eso nos agarramos pese a la circunstancias el poyo esta, una tierra donde una despierta pidiendo la bendición y con buena actitud.

20210409_200235.jpg

Mutuo amor y respeto con los del extranjero nos criamos con valores y principios sabiendo que a todos nos corre sangre roja en la sangre y eso nos hace iguales,buscamos algo bueno en todo lo malo, el Venezolano es chalequeador aun con su misma situación bromeamos y nos reímos de las cosas que nos han pasado y salimos adelante con buena actitud.

también somos conocidos por ser trabajadores y esforzados el venezolano no le importa lavar baño y comenzar de 0 porque estamos acostumbrados a guerrear por las cosas que queremos y ganarlas a pulso, la cultura, la comida, la humildad y el carisma son nuestras mas conocidas costumbres soy feliz y amo mi tierra así pase 8 horas sin luz se que todo proceso lleva su tiempo y falta poco para que tengamos nuestra recompensa.

todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas de un Samsung j2

Gracias amigo @acostacazorla por este concurso fue un placer participar .

Sort:  

Enseguida yo lo noto
isabellamm, yo a tus pies
Pero que linda te ves
Sorreída en esa foto
Algún corazón roto
Ya no me sería extraño
Tu palabra no es engaño
Si nos gusta la faena
Y a nadie le da pena
Si tiene que lavar baño.

Usted es un maestro, ahora no se si hice bien escribiendo versos, je je

imposible describirlo de mejor manera ¡bravo!

@pararova Gracias por su comentario ♡Bendiciones.

Es verdad @isabellamm así luego tengamos que racionar nuestra porción ja, ja, ja es cierto esto me llegó y me sacó sonrisas y si los hijos están grandes pues ya damos esa parte al más necesitado.

Mi madre era de la que si estavamos comiendo y alguien llegaba le daba su plato de comida. Somos bendecidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31