9no CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem."Mi Refrán o frase favorita es..."De tal palo, tal astilla.

❤De tal palo, tal astilla.❤

Significado: Se le aplica a un hijo o hija que se le parece a su padre o a su madre en lo físico o en el carácter.

image.png
FUENTE

me la han dicho un montón de veces aplica conmigo por mi carácter cuando era pequeña era el propio terremoto siempre fui a la que no le gustaba que le impusieran cosas si me decían no lo hagas para mi era como que anda.

recuerdo que un día cuando estaba pequeña como de 7 años me porte tan mal que mi tía en su regaño me decía
cuando tengas hijos te darás cuenta ojala, ojala uno te salga igual a ti para que veas que no es que uno no te quiera es que tenéis un carácter que no te dejas querer de allí fue todo mas diferente.

luego cuando se lo comente a mi mama me dijo que te dice ella si las dos tienen el mismo carácter por eso es que no se entienden De tal palo, tal astilla. mi hermosa Vieja ella me enseño a controlar ese carácter de rebelión verdaderamente nunca comprendí porque yo fui así.

68539747_2301070516613368_6587085453751484416_o.jpg
Foto propia por @isabellamm

pero ya adulta con mi hija mayor me pasa jajaja Mía Isabella la de 4 años ella y yo nos amamos pero tenemos el mismo carácter pasó la mayor parte del día regañando a la pequeña versión de mi y hace poco fue que lo entendí cuando le decía Dios mío porque vos sois así y otra tía me dijo que tanto si *De tal palo, tal astilla.

156565219_2195771523890207_5285131966005794304_o.jpg
Foto propia por @isabellamm

Me da mucha risa pero si ella en su carácter es una pequeña versión de mi que le pido a Dios aprender a sobrellevar de la mejor manera confió también heredé la humildad que es lo mas importante.

Gracias amigo @fjjrg por tan divertido concurso quien no tienen un refrán que a marcado su vida en cierta forma.
mi invitación a este concurso es para @carolina2020 @mariaale14 @astilem .

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 por el apoyo.

Sort:  

Excelente. muy bueno de verdad

gracias saludos.

Me encanta ese refrán Del tal palo tal astilla y si ustedes dos cosas iguales en el carácter. por que en físico la chiquita es tu clon.

Gracias por la invitación ya preparare mi entrada <3

Excelente propuesta amiga @isabellamm, así mismo es, de tal palo tal astilla, o lo que es igual a: "Lo que se hereda no se hurta".

Jajajaja tengo la impresión de que en este concurso nos vamos a divertir mucho.

Saludos desde Maracaibo, con la Chinita y su puente sobre el Lago.

Participante # 01

@fjjrg mi querido amigo mis tres invitados completaron su publicación <3 saludos.

Me encanto tu post amiga @ isabellamm, saludos.

Hello saludos ok gracias por la invitación.

Que buen post @isabellamm felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49