You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis cantantes centroamericanos favoritos - JUAN CARLOS ALVARADO - GUATEMALA - PENTECOSTAL por @isabelladiseno

Bella muchas gracias por su valoración y dedicación para leer mis entradas, en el caso de las reseñas🙈🙈 admito que no sabía cómo colocar los link de YouTube y por eso los repetí usando los comando para los link de las fotografías de la web, si me puedes ayudar con esos comando estaré muy agradecida así evito los mismos errores en futuras publicaciones.

Sort:  

En realidad yo no veo problemas con los enlaces de YouTube, están correctamente especificados con el markdown. Si optar porque no se vea el vídeo, solo colocas el enlace oculto con una palabra.

Sé que lo de las imágenes tiene sus limitaciones, pero puedes crear tus propias portadas, hay muchas aplicaciones, e igualmente puedes recurrir a Wikimedia Commons, que provee imágenes sin copyright, reseñándolas debidamente.

Mi observación es hacia la frase que cité, ya que al estar textual puede ser considerado plagio, lo que debes evitar a toda costa en la plataforma.

Las citas de páginas web, si entiendo bien tu duda, se citan así (en mi caso, trabajo con el celular, pero es similar en la PC):

En la página web, pulsa la dirección en la parte superior.
1720871704008.jpg


Te aparecerá de esta forma:

1720871725065.jpg

Pulsa en copiar y luego la insertas oculta en tu texto con la palabra Fuente u otra que consideres conveniente.

Espero haberte sido de ayuda. Siéntete en confianza de consultar cualquier otra duda. Estamos para apoyarte.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41