De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable - Matrimonio de Eva - @isabelladiseno

Matrimonio de La Prima Eva

Feliz día queridos amigos Venezolanos Steem, me complace una vez mas participar en su Comunidad, me gustan muchísimo sus propuestas y disfruto cada entrada, espero sea de agrado para ustedes como lo es para mi.

photo_2022-02-11_15-28-36.jpg

Cuando recibimos la noticia de que eva se iba a casar, fue una alegría muy bonita, ella era una de las prima mas pequeñas y verla crecer, graduarse de medico y manejar su vida de una forma muy responsable, complacía mi corazón y el de mi familia, cada logro de mis primas y primos, de mis tias y tios, de mis padres, de mi mama, llena de alegría y buscamos siempre cualquier momento para compartir juntos, no es solo en fiesta, también en la enfermedad o en ese momento donde se cierra una puerta que tanto habíamos anhelado, cuando sufrimos y cuando lloramos, de una u otra manera estamos juntos.

photo_2022-02-11_15-28-39.jpg

LLego el día tan esperado, 21 de Diciembre de 2019, mi familia llego con su mejor pinta, vestidos, tacones y carteras, sus mejores regalos pero sobre todo el mejor animo para disfrutar de una gran fiesta, ya que fue en uno de los mejores salones de eventos de nuestro pequeño Pueblo, "Villa Bombin Colonial". Aun recuerdo el entusiasmo de cada uno de nosotros, al inicio de la ceremonia disfrutamos de un vídeo donde mostraba imágenes de como su esposo le pedía matrimonio y pues todos a llorar.

photo_2022-02-11_15-28-41.jpg

Presenciamos la ceremonia, un acto muy bonito y que nos llena de mucha felicidad, todos nos vimos contagiados, inevitablemente, por el clima emocional y alegre que floto en aquel lugar, personalmente me fui con mi familia, creo que desde principio la fiesta fue una locura para mi, Quien era mi esposo en ese momento no queria ir, y yo por supuesto que siiii y mis princesas tambien, mis princesas desde pequeñas fiestiaban conmigo y yo cargaba una colchoneta para arriba y para abajo para cuando ellas durmieran. Recuerdo que el papa de mis niñas me decía que el no iba porque No tenia zapatos de fiestas y cuando fue a dejarme con las niñas mi sorpresa fue que a las 2 horas el hombre había conseguido zapatos para ir a la fiesta jejejejeje habia bebida y comida como para pasar 3 días en ese lugar.

photo_2022-02-11_15-28-47 (2).jpg

Una de mis Princesas iba a entregar los anillos pero me avisaron 1 dia antes del matrimonio y yo las iba a llevar cómodas, ya tenia todo preparado para ellas, resulta que me pusieron como loca a buscar un vestido blanco para la niña, el cual se descoció casi que al llegar a la locación, como pude resolvi y no paso nada, que contunue el sow.....

Pasamos a la recepción, luego de haber terminado la ceremonia, y era bebida de todo tipo, cocteles dulces de diferentes sabores, colores y tamaños, comida en cantidad, para pasar una noche espectacular. Comenzaron los bailes, la comedera y la bebedera, en la pista de baile ya se podian ver las copas de mas de los tíos e invitados.

photo_2022-02-11_15-28-44.jpgphoto_2022-02-11_15-28-42.jpg

Yo no se cuantos de acá recuerdan la canción la Fiesta de Blas? Estaremos bailando, hasta que salga el sol...... En la fiesta de Blas, En la fiesta de Blas, Todo el mundo salía, Con unas cuantas copas de más jejejejeeje se me cayo la cédula!!!!! lo cierto fue que luego de que ya todosssssssss llevaban unas cuantas copas, las risas se hicieron sentir en la pista de baile, recuerdo una tia, Menos mal no tiene cuenta steemit jajajjaja sino me mata, cargaba un vestido muy sexy porque tiene el cuerpazooooo, el vestido era como de una licara debajo y encima una maya negra, ella quedo en medio de la pista bailando en pantaletas jejejejeje se le subió el vestido de licara y ella se bajaba solo la maya y no se dio cuenta, cuando lo notamos la mujer estaba en hilos en plena pista de baile jajajajajajjaja.

photo_2022-02-11_15-28-49.jpgphoto_2022-02-11_15-28-47.jpg

Hubo una mesa que agarro candela, No se supo como esa mesa se incendio jajajaja pero fue un escandalo por tantos manteles y cortinas que alli habian, otra de mis tias cayo en la grama cuando veniamos saliendo, mis primos pasaron el peaje sin pagar.... y tantas otras anecdotas de ese dia creo que necesitaria una parte 2 de este concurso jejejejeje, fue na gran fiesta, con muy buenas risas y aun despues de 4 años la seguimos recordando.

Me encanto la entrada mi amiga @charjaim, felicidades porque son ustedes quienes despiertan nuestra creatividad, un abrazo todos los que participan en esta iniciativa De Lunes a Lunes en Venezolanos Steem.

Me gustaría ver las participaciones de @claunism, @aracelys48 y @five5

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Amen, muchísimas gracias su dedicación, no dejo de mencionar que son ustedes los creadores de cada entrega, los que hacen que cada uno de nosotros mejoremos cada dia y podamos compartir nuestras anécdotas pasadas y presentes .... Gracias!!!!

Bienvenida a esta iniciativa De Lunes a Lunes, una oportunidad para crear contenido.

Disfruté tu post, qué fiesta de boda tan bonita, la novia muy linda también. Esos son momentos para atesorar y recordar siempre, permiten unir más a esa familia que sabe alegrarse con los logros de cada uno.

No pude evitar reírme con el percance de tu tía, menos mal no tiene cuenta aquí, por ahora.

Saludos cordiales. Qué sigan las buenas celebraciones.

jejejejeeje una fiesta para recordar jejejejeje, bendiciones!!!!!!

Cariño, las fotos están bellísimas. Se me aguó la boca viendo la comida. Y hasta me provocó echar un pies en la hora loca, jajajaja. Excelente participación.

jejejejjeej muchisimas gracias por disfrutar el post.. son bonitos recuerdos que a pesar de que hoy en día dan risa, en su momento fueron de mucha felicidad y alegría....

Wow Qué bella fiesta! Los novios parecen modelos de revista así como las decoraciones y... todo! Qué bonito! Realmente es digna de recordar.

siiiiiiiiiiii, siempre dicen eso jejejejeje hacen una hermosa pareja..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43