Concurso Publica tu Foto / Semana 22 / GENTE SALTANDO / @isabelladiseno #club5050

Feliz Domingo, queridos amigos de Venezolanos Steem deseando que las bendiciones de Dios los puedan alcanzar a todos, que su amor y su bondad llenen Nuestra vida

20220326_182414.jpg

Fotografía Tomada en el paseo de mi comunidad con mi Teléfono samsung a01

Me deleita la naturaleza, simplemente soy una espectadora de las bellezas de Dios❤ no soy profesional en la fotografia🙈 pero me encanta todo lo que nos rodea. Esta fotografía fue tomada el día de ayer en un paseo con mis hijas y 2 amiguitos❤ están situadas al oeste donde se oculta el sol, mi pueblo esta ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, cuidad conocida por sus hermosos atardeceres en NARANJA, ROJOS Y AMARILLOS.
Disfruté mi paseo y recordé el concurso, inmediatamente estos hermosos me ayudaron a realizar la foto, sólo coloque la cámara de mi telefono Samsung a01 al nivel del piso boca abajo y di click 🖇

Invito a @luismasotillo, @santamorillo, @floressergio, @gusta.art y @gabriel300491

Gracias por despertar en cada uno de nosotros tal vez un ojo fotográfico que no sabíamos, aunque muy torpe mi trabajo me siento toda una profesional jejejje @josertalaverag

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Saludos amiga, muy hermosa tu foto, las imágenes son mas llamativas cuando los modelos son niños, ya que ellos cautivan con su inocencia, que el creador te continúe bendiciendo en compañía de tus seres queridos, mucho éxito en este fantástico concurso y en todo lo que emprendas.

@floressergio, hermosas palabras❤ muchísimas gracias 🤗🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51