Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS" por @isabelladiseno

"SOMBRAS"

Buenas tardes, es en placer para mi visitar en esta oportunidad esta hermosa comunidad como lo es #VenezolanosSteem, debo mencionar que me siento muy identificada con Nuestro autor @josertalaverag, ya que poder realizar una publicación en nuestro país ha sido todo un reto para mi, que no cuento con una buena cobertura de conexión a internet.

No soy fotógrafa, simplemente soy aficionada y amante de un buen recuerdo jejejejejejje cuando tomamos una fotografía y queda oscura, la borramos cuantas veces sea posible, hasta que nos agrade la posición y la luz, tratando de que salga perfecta la toma, en lo personal, cuando me hago un selfie me encantan las sombras, a la mayoría de mis fotos se le pueden apreciar, creo que le dan un toque de drama a la foto jejejejeje, y hasta elegancia, la siguiente foto fue muy espontanea y rápida, usa la oscuridad de mi sala y el bombillo de un cuarto que ya estaba encendido y quedo así:

B612_20211216_193208_091.jpg

Esta fotografía fue tomada con mi teléfono Sansumg A01

Me gustaría ver las participaciones de @creacionesmayi, @camposart y @austrin

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  
 2 years ago 

@isabelladiseno para pder enviar tus publicaciones a booming debes utilizar la etiqueta club5050, club75 o club100, dependiendo del club al cual estés optando.

Saludos fraternos y suerte en el concurso!

Hola amiga....
Esta genial tu participación 😁 te deseo éxitos en el concurso y muchas bendiciones 🌟
Gracias por la invitación 😃.

Saluditoooooosss😉

Saludos..🤗🤗🤗🤗

Te quedo genial la fotografía, me encantó mucha suerte.

Muchísimas gracias 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95