Concurso Collage (Analógico o digital) #1 - Tema libre por @isabelladiseno

COLLAGE - VELADA IDEAL

Mi composición fue análoga, desarrollo ambas sin embargo la técnica tradicional me llevo a mi época de niña donde el uso de texturas, pinturas, y formas era mi día a día, el hacer una composición generaba en mi la satisfacción de una idea llevada a lo real o sencillamente expresar algo que no sabia como expresarlo con palabras. por esta razón Invito a @solperez, @creacionesmayi y @the.gloden.alex para participar en este concurso creativo Collage (Analógico o digital) #1 - Tema libre.

photostudio_1720654907507.jpg

En principio no tuve una idea original, comence a buscar entre fotografias y rapidamente se formo un boceto en mi cabeza, nosotras las mujeres somos muy sentimentales y particularmente me encanta la palabra TE AMO, idee mi collage en la idea de que la persona que amo me decia: Arreglate, ponte lo mejor que tengas que en tanto tiempo paso buscandote en mi auto, saldremos a comer y luego a escuchar buena musica, no te preocupes por los gastos que yo cubro todo jejejeje que mujer no siente mariposas en el estomago con semejante propuesta, sin olvidar los regalos y las rosas, una velada ideal.

aca les dejo una muestra de como fue su elaboracion:

IMG_20240710_190857.jpg

IMG_20240710_191341_edit_186192593140328.jpg

IMG_20240710_202948.jpg

IMG_20240710_202908.jpg

IMG_20240710_202833.jpg

IMG_20240710_193641.jpg

Fotografias de mi propiedad tomadas con mi telefono HONOR x6aplus

foto principal editado el marco con PhotoStudio

❤¡GRACIAS POR TU VISITA❤️


venezuela.gif

Sort:  

La representación de una salida especial con la pareja: vestirse muy linda, comer rico, escuchar música y todo pago por él jejeje, sin olvidar el Te Amo, claro. Yo también me amo. Lindo collage.

jejejeje muchas gracias, el buen trato es lo que mas representa a un buen Hombre y nos ayuda a hacer una buena seleccion como mujer de valor y amor propio..

¡Hola amiga!👋🏻

Tu collage quedó muy lindo, a mí me gustó muchísimo ya que puso su creatividad a volar y logro hacer este collage sin necesidad de ayuda. La verdad que te felicito.

Te deseo suerte y éxitos en este concurso amiga.💖

gracias amigo, al principio no sabia que expresar sin embrago aunque sencillo plasmo una idea muy bonita.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Muy hermoso tu collage. Con corazones mensajeros y un tiempo que puede relativo como decía Einstein.


Yo pienso que irán para el cine o que ese enamoramiento es de película, jajaja

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Saludos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación12 julio 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Graciassssss, disfruto mucho cada entrada e imaginar un collage no es fácil en su principio pero cuando toma forma puede ser muy ingenioso jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55