CLUB5050: Semana 44/Venezuela Concurso/ Celebración de San Valentín❤️ en Tiempos Difíciles por @isabelladiseno

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Celebración de San Valentín❤️

El 14 de Febrero es una fecha muy Bonita para las Parejas, sin embargo estoy muy encontra porque muchas veces olvidamos que tenemos 365 días para enamorarnos, ya sean Novios o aun aquellos esposos que llevan años de Unión, a lo largo de nuestra vida, incluso desde la más tierna infancia, hemos ido recibiendo multitud de mensajes respecto al amor. Lo hemos visto en las películas, tanto en las de Disney, confieso que desde que soy madre, soy fiel a las comiquitas jejejeje; tambien lo hemos visto en las novelas; en la música, y puede que incluso lo hayamos visto en casa.

Fotografia tomada con mi telefono Sansumg A01 en la cama de mis Hijas

Obviamente No siempre fui madre soltera, apenas llevo 3 años separada, y aun compartiendo con quien fue mi esposo, recuerdo que hace añoooos asistimos a un taller de matrimonio y familia donde aprendí que incluso el ser detallista no es solo entre esposos sino también hacerlo con sus hijos de esa manera no cualquier persona las podría engañar con detalles bonitos y hacerles daño, eso marco mis pensamientos porque como madre no esperamos ver sufrir a nuestros hijos, aunque la vida los pueda llevar por otras experiencias, no esta demás que como padres les alegremos gran parte de sus etapas..

Existen muchos motivos por los que una pareja puede romperse, pero el más habitual es el fin del amor.

Por lo que podríamos decir que se acabó el amor si:

Ya no existe interés en compartir con la pareja momentos tanto especiales como cotidianos, de la rutina del día a día,

No existe aceptación de que la pareja es normal, con virtudes y limitaciones,

Deja de haber respeto hacia el otro, ni confianza.

Pero lo mas importante es tener claro por qué termina la relación y que haya respeto, cuando hijos de por medio los conflictos entre padres afectan es a los mas pequeños y no a nosotros como adultos.

En la medida de lo posible mis momentos especiales son junto a ellas, tambien los tuve con su padre y el a su vez con ellas, es por eso que para este post usare fotografías de actividades pasadas que tuve con mis princesas y que haré muy parecidas para celebrar este 14 de febrero con ellas.

Mi celebración sera presencial y en casita ya que por razones de pandemia es delicado salir mucho de paseo, haremos comida en casita, pasapalos y tortas para celebrar juntas.

Yo preparo las masas y mezclas y juntas cocinamos y envolvemos los diferentes pasapalos.

No nos puede faltar la torta, celebración sin torta no es celebración jejejeje.

Una de las ideas que nos han VENDIDO muy bien, es que tener pareja nos define en la sociedad. Ya desde pequeños nos preguntan si nos vamos a casar o si tenemos novia o novio, dejando muy claro qué es lo que se espera de nosotros, porque si no, puedes acabar como tu tía la del pueblo, que sigue soltera, y eso “está muy mal visto”.

QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE TENEMOS MILES DE OPORTUNIDADES PARA CELEBRAR UN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, YA SEA CON TUS PADRES, HERMANOS, HIJOS, PRIMOS O AMIGOS.. El limite esta en nuestra mente y en las barreras que nos pongamos.

No pueden faltar sus detalles al amanecer que las llenen de alegría y las sorprendan, esa sonrisa en su rosto no tiene precio.. podremos comprar todo pero la felicidad no tiene precio.

Para cerrar mi día, Las llevare un rato de paseo al caer la tarde........

Tengo un amigo que trabaja con comida rapida y siempre salimos a comer en su restaurante, ya le hice pedido para ese dia, para invitarlas a comer afuera... pero no fuera de casa, sera en el patio de casa jejejejejeje bajo la luz de las extrellas jejejejej... Con poco podemos hacer mucho.

Feliz San Valentín❤️

Me encanto esta entrada, agradecida con @eve73, por tan especial publicación, Acá dejo el link del concurso, seria genial ver otras participaciones https://steemit.com/hive-108800/@eve73/club5050-semana-44-venezuela-concurso-celebracion-de-san-valentin-en-tiempos-dificiles

Me encantaría ver las participaciones de @dloreantdiseno @aracelys48 @dehradunnews

Sort:  

Amiga @isabelladiseno me encanta como planificas la celebración del amor, y tienes razón es un día para compartir con las personas que amamos padres, hermanos, hijos, amigos, espero que la pases súper al lado de tus niñas que son el AMOR ❤️ más grande que podemos tener, que lo disfruten al máximo.
Gracias por tu apoyo, que tengas una excelente noche.

Muchísimas gracias por tomar tiempo para leer mi post, plasmar experiencias vividas o que querramos vivir es algo muy bonito.. muchas gracias por darnos espacios como estos para desarrollar nuestras ideas, emociones y sentimientos🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Siempre existe la creatividad para preparar un día especial. Suerte en el concurso!

amen, Muchisimas gracias!!!!

 3 years ago 

Recuerda colocar la etiqueta del club en el que estás participando.

Saludos fraternos!

Listoooo, un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37