NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? || ¡35 Steem en premios!

Saludos a todos los Steemistas miembros de la comunidad Venezolanos Steem, en esta oportunidad expondré mi participación en el concurso sobre lo que me hace ser diferente, mi diversidad.

Rosa Morado Ilustración Mujeres Concienciación Cáncer de Mama_Octubre Rosa Publicación Instagram.jpg

Diseño creado por mi, en canva.com

¿Para qué quiero ser la rara o la loca del montón? Soy normal y por eso actuó como tal. Lo normal, lo que es igual a todo se olvida, hay que hacer algo para destacar entre el resto de las personas.

Hay que dejar a un lado los mitos y creencias que siempre dice la gente, que si eres diferente a los demás eres anormal o raro y es por esto que muchas personas piensan que si son diferentes entonces está mal. No debemos esconder lo que en verdad nos hace ser especial y únicos.

20210421_083313.jpg

¡Siendo yo, siendo feliz!

Yo soy diferente al resto porque soy única y estoy muy orgullosa de ser quien soy de mostrarme al mundo tal y como soy, sin importarme lo que los demás piensen de mí ni el qué dirán.

“Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca” -Taylor Switf

IMG_20201129_181558_572.jpg

Brillando con mi estilo único y original

Considero que soy diferente por mi forma de pensar, de cómo veo al mundo, si no me gusta algo lo digo, me expreso y no me dejo manipular por nadie, siempre mantengo la originalidad y me doy el valor como persona.

En muchas ocasiones me he sentido mal y triste porque pienso que no encajo por completo en todo mi entorno, llegando a pensar que algo puede andar mal en mí, o si será que no le doy un buen trato a las personas, pero no, lo que pasa es que hay personas que no te aceptan como eres y sentimos que no somos aceptados ante los demás. Lo importante es que no cambies, siempre se tu misma y no complazcas a nadie. Esto me sucedió un día cuando fui a una fiesta y todos estaban tomando licor y fumando, yo no quise hacerlo y todos me tacharon como la anormal, la que no disfruta.

20210421_083221.png

Hace unos días me teñí el cabello de color fucsia y muchas personas me miraban raro, e incluso hubo personas que me dijeron que ese color es muy estrambótico y que no se ve bien ético en mi lugar de trabajo, pues, ¡no me importa! Un nuevo look no me define ser una loca, malandra, mediocre ni mala persona, simplemente me define ser como soy y brillar como a mí me gusta, me sienta cómoda y feliz.

IMG_20191225_003655_983.jpg

Mi cabello fucsia en Diciembre del año pasado

Todas las fotografías las tome desde mi teléfono Samsung Galaxy J7 prime

Agradecida por haber leído mi post, para mí es un placer expresar mis experiencias.

Gracias por el apoyo: @marcybetancourt, @solperez @graceleon

Invito a participar en el concurso a mis amigos @psicgenesisprato @babybothe @adrianagl

#steemexclusive #steemit #venezuela #steemoriginal #spanish #contest

Sort:  

Hola @isabelfrancis28 te doy la bienvenida a la plataforma steemit y a este concurso de diversidad. Tienes la entrada N°#82. Gracias por participar.

Muchas gracias amiga, gracias a usted por el gran apoyo. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75