4to. Concurso Literario Foto-Relato / Atardecer repleto de paz y serenidad⛅

Muy buenos días tengas todos apreciados Steemistas 🌞

En esta oportunidad vengo a relatar una historia donde la verdadera protagonista es mi persona, en un lugar conectado con la serenidad y la paz espiritual que me inspiran a contarles un poco sobre mi pequeña reflexión de vida cotidiana.

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpg

[Fotografía: @oacevedo]

Érase una vez en un hermoso atardecer, entró una gran nostalgia en mi corazón, decidí reflexionar varios episodios de mi vida, me levanté de mi cama y busqué aquel lugar perfecto donde pude conectarme con la paz y la serenidad, llegue hasta el mirador de mi casa, contemplando aquel hermoso paisaje, mire hacia el horizonte y me detuve a pensar que he tenido tiempos buenos y malos, pero siempre tengo una luz que me guía en esos momentos de oscuridad, cuando veo que el mundo se torna de color gris, pienso en muchos colores llenos de alegría y esperanzas, cuando sufro una desilusión me acuerdo de mis logros y mis triunfos, cuando necesito amor, revivo mis experiencias de cariño y afecto.

Pienso en las cosas buenas, en la verdad, me detengo en aquellos recuerdos donde han sido inolvidables y he tenido emociones sanas, para sentir que los estoy reviviendo nuevamente. Visualizo aquel atardecer que me ha generado alguna emoción, revivo esas risas y locuras espontáneas que se me han dado en muchas ocasiones, y disfruto de la paz que ya he conocido y deseo vivirla nuevamente.

Soy consciente de que la vida es una sola, y tengo que aprovechar al máximo las oportunidades que Dios me regala y agradecerle todos los días por ello.

Finalmente, con un profundo suspiro del alma cerré mis ojos por unos segundos y entendí que la vida es una bendición y que de vez en cuando es conveniente detenerse a pensar en experiencias de la vida🙏

Espero les guste, me despido con mucho cariño...

by @isabelfrancis28

FB_IMG_1620914557169 (1).jpg

[Imagen: @isabelfrancis28] Hecha desde mi cuenta de Facebook.com

¡Gracias por leerme, hasta la próxima!



Sort:  

Hola, @isabelfrancis28. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Muchísimas gracias, Saludos!!🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56